in ,

PANTUM, la nueva era de Impresión

Mapa S.A. lanza al mercado su nueva líneaPANTUM de Sistemas de Impresión laser.

Mapa SA Pantum P2000 Impresión Laser

Con sus fortalezas en la innovación de productos e I+D, PANTUM ha dominado plenamente las tecnologías básicas del diseño de impresoras láser así como su fabricación y se ha convertido en una marca internacional de impresoras láser que proporciona soluciones y dispositivos de impresión para todo tipo de clientes, incluidos los usuarios domésticos y
de oficina.

Mapa SA Logo

Pantum es la nueva marca de soluciones
de impresión que promete valor, economía y bajos costos de impresión. Con su diseño robusto, manejo confiable y económico, las impresoras Pantum han sido creadas para sostener las más altas demandas de impresión gracias a su desempeño mensual de alta capacidad que permiten manejar hasta cuatro veces los ciclos mensuales de un modelo similar de la competencia. También incorpora funcionalidades que son amigables para el medio ambiente, convirtiéndola en una de las soluciones de impresión más “verdes” en el mercado actual. Con esta nueva tecnología las emisiones de carbono han revelado hasta un 11% menos de desperdicio de tóner.
Con una duración 4 veces superior a la de las impresoras de algunos fabricantes, es una máquina muy resistente y fácil de usar, concebida para las empresas. Garantiza a los usuarios un funcionamiento fiable y una calidad
de impresión excepcional.

La impresora Pantum está construida para durar. Con un armazón de metal en lugar del plástico habitual y un mecanismo de alimentación de papel extremadamente fiable que reduce los atascos de papel. Ofrece un ciclo de vida de al menos 70.000 páginas y está asociada con cartuchos de alta capacidad para un número de impresiones mayor, sin vibraciones, con líneas nítidas y limpias y un texto claro.

Es de fácil conexión e instalación y permite imprimir en una gran variedad de soportes.

Pantum propone a sus clientes una solución de impresión única, con una excelente relación calidad-precio.

Las impresoras Pantum representan la mejor relación costo-solidez-fiabilidad y ofrecen garantías extendidas y un costo de operación bajo para usuarios con altas necesidades de impresión.

Pantum ofrece una novedosa gama de impresoras láser y multifunción, tanto color como blanco y negro.

Calidad reconocida. Teniendo en cuenta
su resistencia, Pantum ha logrado diferentes certificaciones que avalan su rendimiento y fiabilidad como son las normas ISO9001, ISO14001, RoHs y CE.


PC Service presenta artículos Edición Limitada de EUROCASE

PC Service presenta la Línea de artículos Edición Limitada de EUROCASE

Incotel y Dell continúan agasajando a sus clientes Motociclo Luis Crocce Jorge Asaff

Incotel y Dell continúan agasajando a sus clientes