in ,

Hard PC busca perfilarse como el mayorista más completo de la plaza

Álvaro Lanaro, Director del mayorista, nos confiesa virtudes y estrategias que para lograr cumplir ese objetivo.

Álvaro Lanaro Director Hard PC
Álvaro Lanaro Director Hard PC

¿Qué significa ser el más completo, teniendo en cuenta que existen empresas más grandes que Hard PC?
Mirá, ser el más grande no significa ser el más completo, en Hard PC lo que buscamos es tener la mayor variedad de productos disponibles para entrega inmediata, podemos trabajar con cualquier marca y no estamos atados a cumplir cuotas de ningún fabricante, nuestro stock está pensado para satisfacer a nuestros distribuidores no a nuestros proveedores.

¿Cómo se aseguran de tener los productos que los distribuidores buscan?
Fundamentalmente escuchando, la mejor herramienta es escuchar al cliente, estamos atentos a lo que buscan y en seguida vemos la posibilidad de traerlo. También estamos atentos a los nuevos productos que salen al mercado y los traemos lo más rápido posible para aquellos que les gusta o necesitan estar a la vanguardia. Para hacer eso posible todas las semanas traemos una importación, lo que nos garantiza una rápida respuesta a los cambios de modelos, precios y tecnologías.

Hard PC logo

Hard PC es un referente de precios en el mercado, pero ¿qué valores agregados ofrece?
Es cierto que Hard PC es conocido como un mayorista con buenos precios, pero no es la única virtud que tenemos. Nuestro servicio de RMA es de los mas rápidos y eficientes de plaza, y eso dicho por nuestros clientes, sumado a eso buscamos trabajar con marcas y modelos que tengan el mas bajo RMA posible, de nada serviría cambiarle en el momento un disco a un cliente si tiene grandes probabilidades de que le falle de nuevo y tiene que venir nuevamente, o lo que es peor, enviarlo desde el interior con la perdida de tiempo que eso implica.

Otra cosa que nos destaca es la agilidad del servicio de expedición, hoy el tiempo es el intangible más caro a la hora de hacer negocios, por eso cuando el cliente llama para hacer un pedido, en el mismo momento se le hace la factura y queda pronto para que lo retire o se lo envíe. En Hard PC no tiene que esperar.

¿Cuáles son las perspectivas de crecimiento para el siguiente año?
La idea que tenemos con mi socio Martín Míguez es ampliar aún mas nuestro abanico de productos contactando con nuevas marcas y proveedores. Hace ya casi 2 años que añadimos productos como consolas de juegos y sus accesorios, y hace algunos meses incluimos también sistemas de vigilancia, con lo que nos ha ido muy bien, siempre estamos en la búsqueda de nuevos productos que le permitan a nuestros clientes poder venir a Hard PC y llevar desde un tornillo hasta el último procesador que haya salido al mercado.

Verbatim presenta su nueva línea de Pendrives USB Fun Color

Verbatim® presenta su nueva línea de Pendrives: USB Fun Color

Logo Cisco

Nuevos Switches Cisco Serie 500