in , ,

BALANIR Technology Group nos presenta las últimas novedades de MANHATTAN

El Ratón Stealth™ MANHATTAN gana el premio al mejor diseño de producto en DISTREE EMEA

Rodrigo García BALANIR Technology Group
Por Rodrigo García, integrante del departamento comercial de BALANIR Technology Group.

MANHATTAN, marca líder mundial en accesorios de electrónica de consumo, ganó el premio al mejor producto de diseño por su Ratón Stealth en la edición 2012 de la Feria DISTREE EMEA celebrada en Monte Carlo esta semana. El Ratón Stealth es el primer ratón del mercado que cuenta con tecnología 100% táctil: no hay botones, ni rueda de desplazamiento. En cambio, la avanzada tecnología del Ratón Stealth responde a gestos multi-touch, dando al usuario una experiencia completamente silenciosa y sin clics – similar al uso de una tableta o teléfono inteligente. Con todas estas características combinadas, el Ratón MANHATTAN Stealth es diferente a cualquier otro ratón en el mercado.

BALANIR Technology Group Logo

«Recibir este premio es un gran honor», dijo Dave Sousa, Director de Desarrollo de Marca Global de la marca MANHATTAN. «Es un testimonio al diseño innovador y la calidad que ofrecemos en nuestros productos. Estamos muy agradecidos por el reconocimiento y esperamos ansiosos el lanzamiento del Ratón Stealth en el canal. «Este es el sexto año que la marca MANHATTAN ha sido invitada a participar en DISTREE.

Manhattan Logo

A diferencia de las ferias comerciales tradicionales, DISTREE EMEA es un evento
exclusivo al cual se puede acceder sólo por invitación. Es también uno de los mayores encuentros anuales del rubro, que reúne a altos ejecutivos de los distribuidores, minoristas y comerciantes on-line que trabajan en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de TI y de electrónica de consumo (CE).

Ratón Stealth Manhattan
Características del Ratón Stealth™ MANHATTAN
El Ratón Stealth Touch Manahattan inalámbrico de 2.4GHz es el primer ratón que presenta la tecnología totalmente «táctil». Sin botones. Incluso sin rueda de desplazamiento. Sólo una superficie sensitiva que reconoce los movimientos pre programados de las yemas de los dedos. El extraordinario Ratón Stealth Touch Manahattan puede además ser usado en presentaciones PowerPoint o PDF, un simple movimiento de los dedos controlará los movimientos hacia atrás, adelante, selección, golpe y desplazamiento. Podrá controlar todo con un pequeño golpe o movimiento de sus dedos.
  • Sin botones. Tecnología innovadora Curve-Touch que permite un desplazamiento sin rueda de scroll y control con la punta de los dedos sobre superficie sensitiva al tacto.
  • Tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, que ofrece un alcance efectivo de hasta 10 m.
  • Puede ser usado como un ratón regular o de presentaciones para Powerpoint o archivos en PDF.
  • Ratón: láser, 1200 ppp de resolución.
  • Administración automática de energía que ayuda a extender la vida de las baterías.
  • Compartimiento interno que protege al receptor USB para que no se pierda o se dañe.
  • De tamaño compacto y forma ambidiestra.
  • Base de baja fricción que se desliza suavemente sobre la superficie de trabajo – Instalación Plug and Play — Compatible con Windows XP/Vista/7, Mac OS 9 y superiores y Linux.
  • Garantía de por vida.
Dragon Medical Practice Edition

LicenciasOriginales avanza con nueva unidad de negocios y le da la bienvenida a NUANCE

Starcenter presenta REPORT Premium en Uruguay

Starcenter presenta REPORT Premium en Uruguay