in

Furukawa inaugura un nuevo showroom para clientes y canales de América Latina

Furukawa LogoFurukawa, uno de los mayores fabricantes de soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, inauguró en Curitiba, Brasil, un nuevo showroom que agrega una serie de nuevos productos a las soluciones de redes y cableado estructurado de la empresa, con innovaciones en su presentación. El emprendimiento se desarrolló pensando en los canales de negocios (integradores y distribuidores) y clientes de Latinoamérica.

“A partir de diversos estudios e investigaciones de mercado, desarrollamos el showroom de Furukawa en su versión 2012, para proveer mejor atención y más seguridad en la toma de decisión durante el proceso de adopción de tecnología de red. Creamos un nuevo concepto de presentación en el ‘aquí y ahora’, más funcional en la práctica, de manera de facilitar los procesos comerciales y generar más seguridad en dos niveles de aproximación: con los clientes y con los socios.”, dice Antonio Gonçalves, Jefe del Departamento Técnico de Networking de Furukawa.

El nuevo showroom permite la comparación de diversas tecnologías ofrecidas al mercado, activas y 100% funcionales, siendo posible que clientes y socios tecnológicos de Furukawa puedan evaluar esas soluciones en tiempo real.

“La instalación de una red óptica, por ejemplo, es muy diferente a la de una red de cobre. En términos de ocupación de espacio, la red óptica es 10 veces más eficiente y eso diferencia mucho su disposición en los racks y ambientes físicos. Este tipo de información es importante en la concepción de los proyectos y es necesario diseminar cada vez más conocimiento a los diversos agentes del mercado”, explica Gonçalves.

Esa misma configuración de un ambiente dinámico y activo on site puede llegar a largas distancias y en diferentes localizaciones y países, ya que, como parte de las innovaciones, todo el nuevo ambiente de demostración de productos Furukawa posee cámaras digitales de 360º conectadas en los sistemas de acceso por la WEB. “Así abrimos las puertas de Furukawa también a los demás profesionales y gerentes de IT, socios y clientes involucrados en el proceso, ampliando el acceso a las informaciones y minimizando los costos. Estamos llevando toda nuestra estructura, con gran interactividad y riqueza, con detalles de visualización remota, que puede inclusive llegar a detalles mínimos en ‘zoom’ para un mejor entendimiento y observación de los sistemas”, dijo el Jefe del Departamento Técnico de Networking de Furukawa.

Secciones del Showroom – El nuevo showroom de Furukawa está dividido en tres segmentos. Los dos primeros involucran a los sistemas de conectividad FCS – Furukawa Cabling Systems, con soluciones de cables ópticos y de cobre, y soporte de infraestructura para los mercados de DataCenter (Solución ITMAX ), Enterprise (Solución Commercial Building) y FBS – Furukawa Broadband Systems, con soluciones de FTTx para redes pasivas (PON y PON-LAN) y de Broadcast, enfocadas a las operadoras de TV y de Telecom, proveedores de Internet y servicios triple play, condominios comerciales y residenciales de alto patrón y centros de compras. Para ese segmento de Broadband, Furukawa presenta una solución que permite realizar la generación de video a partir de un único punto, para diversos canales de distribución y recepción sobre redes PON, donde la señal recibida es compatible con cualquier TV Digital conectada a esa red.

La tercera sección del showroom Furukawa es específica para capacitación de los canales. “Aquí detallamos en teoría y experiencia práctica las tecnologías de la marca aliadas a los objetivos de negocios de las organizaciones y clientes. Nuestra red de canales certificados tiene un espacio moderno y avanzado de trabajo para que, cada vez más, podamos llevar a los diferentes mercados las soluciones de redes más adecuadas a cada necesidad específica.”, concluye Antonio Gonçalves, de Furukawa.

Furukama ShowroomAcerca de Furukawa
Fabricante de soluciones de cableado estructurado y redes ópticas, Furukawa es líder del segmento de Cableado Estructurado en Mercosur y con creciente expansión en América Latina. La industria de origen japonesa está presente hace 37 años en la región latinoamericana, con unidades industriales en Curitiba, Paraná, San Pablo y Buenos Aires. Furukawa actúa a través de una red de distribuidores, integradores y centros de entrenamiento
autorizados en toda la región iberoamericana. Para más informaciones acceda a: www.furukawa.com.br


Starcenter presenta REPORT Premium en Uruguay

Starcenter presenta REPORT Premium en Uruguay

Tablets transformables Asus y Acer con Windows 8

Asus y Acer revelan Tablets transformables con Windows 8