LicenciasOriginales avanza con nueva unidad de negocios y le da la bienvenida a NUANCE

Reportajes

Licencias Originales LogoNuance es una compañía especializada en soluciones de reconocimiento de voz, con su producto DRAGON MEDICAL focalizado al Sector Salud, el software más prestigioso para dictado de historias clínicas para instituciones y profesionales médicos.

Dragon Medical LogoNuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN), compañía proveedora y líder en soluciones de imagen y voz en todo el mundo. Las tecnologías de Nuance, así como sus aplicaciones y servicios, están revolucionando el tratamiento de la información, abriendo nuevas vías en lo relativo a la elaboración y tratamiento de documentos. Cada día, millones de usuarios y miles de empresas se sirven de aplicaciones de Nuance, de eficacia demostrada. Nuance Healthcare, una división de Nuance Communications, les proporciona a los médicos el reconocimiento de voz en cualquier momento
y desde cualquier ubicación del centro de salud. Nuance Healthcare permite a los profesionales de la asistencia sanitaria captar e introducir los datos clínicos de forma precisa y rápida, utilizando su propia voz, en 22 idiomas. Más de 10.000 organizaciones del sector salud y 450.000 médicos en todo el mundo confían en las soluciones de voz de Nuance para obtener una información clínica más precisa y rápida para un mejor cuidado del paciente. Descubra como Nuance Healthcare con su producto Dragon Medical puede ayudarle a incrementar el nivel de satisfacción de médicos y pacientes y como sacarle mayor provecho a los sistemas de Historia Clínica Electrónica. Dragon Medical es la solución de reconocimiento de voz en tiempo real de Nuance para los profesionales de la salud. Su velocidad, precisión, su vocabulario médico y su capacidad de navegar y dictar directamente en los sistemas de gestión médica hacen que Dragon Medical sea la solución perfecta para elaborar sus documentos médicos. Dragon Medical le permite dictar sus informes, recetas, correos, e-mails, e incluso navegar en su sistema de información o por Internet. Puede dictar en cualquier lugar de su sistema de información médica utilizando la navegación por voz y el dictado libre, examinando los antecedentes de su paciente, los resultados del laboratorio o tratamiento actual, y después guarde su dictado en el lugar que desee.

Gran productividad gracias a su precisión y velocidad

Dragon Medical es la aplicación de escritorio para reconocimiento del habla en tiempo real para los profesionales de la salud que les permite:

  • Mejorar la productividad y calidad al mismo tiempo.
  • Hacer frente a las presiones financieras y de ahorro de costos.
  • Olvidarse del teclado y dedicar más tiempo a sus pacientes.
  • Integrarse con los software de gestión para la Salud (EHR/EMR,etc.)

Dragon Medical Practice EditionVocabulario profesional: Dragon Medical incluye un vocabulario médico así como un vocabulario genérico que le permite dictar sus informes, recetas, correos, e-mails, e incluso navegar en su sistema de información o por Internet. Además, podrá utilizar otros vocabularios específicos desarrollados por nuestros distribuidores certificados.
Comando y control: Dragon Medical 11 ofrece comandos que sustituyen acciones del ratón y el teclado. Con los comandos, se pueden iniciar aplicaciones de forma más rápida y fácil, abrir o cambiar a una ventana determinada, enviar e-mails o hacer búsquedas por la red, todo mediante la voz.
Precisión: Dispone del motor de reconocimiento mas avanzado en su sector, el cual ofrece una muy alta precisión en el reconocimiento del vocabulario médico. Además, ofrece una tasa de reconocimiento inicial muy alta sin necesidad de configuraciones adicionales. Disminución de los tiempos de entrega de los informes, de 30-60 minutos a escasamente 5 minutos.
Mejor aprovechamiento de los servicios administrativos: Ahorro significativo de costos, con un retorno de la inversión en apenas
4 meses de uso. Incremento del número de informes diarios de 15%, reduciendo los errores de transcripción.

Información general de Nuance

Nuance LogoEn Nuance, todo lo que hacemos, lo hacemos con el objetivo de desarrollar las formas más humanas, naturales e intuitivas de utilizar su voz para tomar el control de la información. Nuestra gente y nuestra tecnología han sido pioneros en desarrollar un software de voz con el nivel de funcionamiento más alto del mundo, perfeccionando ininterrumpidamente la habilidad de las máquinas para reconocer y emular la voz humana.

Diseñamos y ofrecemos tecnologías que unen, de forma intuitiva, el hombre, la máquina y el conocimiento global almacenado para ayudar a las empresas y a los individuos a trabajar sin dificultad y de forma inteligente con el mundo. Nuestra rica herencia, una sólida base financiera, una tecnología innovadora y unas soluciones influyentes son los pilares que actualmente conforman los cimientos de Nuance Communications.

Datos de la compañia

En Nuance trabajan más de 6.000 personas. Cuenta con más de 35 oficinas regionales. Tiene representantes comerciales en más de 70 países. Las soluciones de voz de Nuance admiten más de 50 lenguas diferentes. Las ventas totales del año fiscal 2011 fueron de aproximadamente 1.400 millones de dólares. Nuance mantiene una de las bibliotecas de datos de voz más grandes del mundo. (Fuente: Sitio oficial Nuance
Communications, Inc. Reservados todos los derechos.) LicenciasOriginales firma Acuerdo con NUANCE y 1450 inc., distribuidor regional LATAM de DRAGON MEDICAL para sus Productos de reconocimiento de voz y dictado especializado para uso médico, como también para uso Profesional de empresas, DRAGON Dragon NaturallySpeaking 11 Premium y Professional.

Más articlulos

Recientes