in ,

«Hágalo usted mismo» en NICESEA

¿Cuál es su nombre completo y su cargo en Antec?
Hernan David Muzzillo, Sales Manager Latin America.

¿Cuál es el comportamiento del mercado de componentes en el último año y cuál es la presencia de productos de Antec en Uruguay hoy?
El mercado de alto rendimiento ha crecido en el último año un 8%, mientras que nuestro plan actual de ventas pretende duplicar nuestra presencia desarrollando nuevos canales de distribución y retail.

¿Cuáles son las nuevas características e innovaciones que planea hacer este año y el próximo año y cuáles son las tendencias en este segmento?
Vamos a mantener nuestro negocio principal gabinetes y fuentes con los nuevos modelos de entrada, media y gama alta, también ofreceremos nuevos modelos económicos de calidad para desarrollar el mercado de integración. Al mismo tiempo, vamos a diversificar nuestra oferta con una nueva línea de accesorios para tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.

Nicesea Productos Power Supply¿Hay algún componente que es el más vendido en la empresa? En caso afirmativo, ¿cuál?
Nuestra fuente VP450, ofrece un 83% + de eficiencia a un precio muy competitivo con muy buenos resultados y estamos lanzando nuevos modelos de 550 y 630W en esta línea y reforzando nuestra las High Current Gamer y High current Pro hasta 1300W, La línea EarthWatts también se destaca en 650 y 750W y estamos lanzando nuevos modelos de Gabinetes para continuar el éxito del Antec ONE, Eleven Hundred y P280 recientemente presentados.

¿Tienen estadísticas de ventas de los componentes de la empresa en los últimos años 2010-2011 y en el primer semestre de 2012?
Por supuesto, Antec lleva estadísticas de sus 26 años de herramientas de ventas globales de ventas, en América Latina comenzó recientemente en 2009 y evaluamos mes a mes, trimestre a trimestre y año a año el mercado latino.

Nicesea Productos Cooling¿Cuál es el perfil de los componentes de consumo de PC?
Hay dos grupos distintos, los jugadores de todos los niveles, desde los entusiastas a serios con líneas como Hundred Gaming y High Current Gamer y PRO y los profesionales de entre 20 y 35 años que buscan componentes de calidad en su PC para edición y diseño de trabajos específicos, tales como los gabinetes P280 y las fuentes EarthWatts o las nuevas True Power Gold.

¿Cuáles son los mayores retos para Antec al introducir nuevos productos en el canal? ¿Hay alguna estrategia para introducir las novedades?
Estamos constantemente mejorando nuestros empleados para adaptarse a las necesidades de la región, incorporamos las traducciones completas al portugués y español en nuestros productos y la mejora de la distribución de comunicados de prensa, junto a inversiones en imagen de marca en los medios más importantes de cada región y trabajando en un nuevo sitio web especialmente desarrollado para Uruguay.

¿Cómo funciona el programa de desarrollo Antec en Uruguay?
Actualmente estamos trabajando en un nuevo desarrollo en forma exclusiva de la mano de Nicesea S.A. que incluye los puntos más importantes como ser la variedad completa de productos de nuestra línea, plazos de garantías locales acorde a nuestra política global lo cual consideramos fundamental y nuevos programas de promoción y presencia en la web.

¿Cómo los revendedores pueden aportar un valor añadido a la hora de comercializar un componente Antec?
Antec es una marca de calidad y valor en todos los aspectos del producto. Su tasa de falla es la más baja mercado desde hace varios años y el nuevo programa de ventas de soluciones rápidas en Uruguay mediante Nicesea S.A. permite responder con rapidez y eficiencia a las necesidades que el mercado y nuestros consumidores finales puedan tener.

Nicesea Productos Enclosure¿Hay alguna tendencia dentro de los componentes del segmento para el próximo año?
Constantemente el mercado evoluciona y crea nuevas tendencias, algunas pasajeras y algunas otras interesantes donde el espíritu de Antec es buscar lo mejor en cada ciclo de renovación, sin perder la imagen del producto. Antec es como un coche de gama alta no se puede confundir con otra marca tanto por su diseño o calidad. Hablando de gama alta, estamos desarrollando un nuevo concepto de Gabinete que nos permitirá reforzar las ventajas de una cualidad única en nuestras fuentes de gama alta, pero por desgracia no puedo dar más información hasta que se presente.

¿Quién es el PM de la marca en Nicesea?
Nicesea S.A. no se maneja con el formato tradicional de mayoristas, es un concepto avanzado de relacionamiento con los clientes, mas ágil y dinámico. Es por ello que si bien no tiene un PM, tiene un encargado de llevar la marca adelante, realizar alianzas estratégicas y atender las necesidades de los clientes; Quien está a cargo de esta tarea es Javier Abal, pueden ponerse en contacto con él por mail: nicesea.sa@gmail.com, o al 2929 2020 int 103.

Nicesea Logo¿Le gustaría añadir algo?
Me gustaría darle las gracias por esta oportunidad de anunciar el nuevo ciclo que estamos emprendiendo en este mercado e invitar a todos los interesados en nuestros productos a ponerse en contacto con Nicesea S.A. quienes nos acercan todas sus inquietudes y sugerencias para desarrollar este mercado que para nosotros es de gran importancia.


Pioneer envuelve toda tu música

Dragon Medical Practice Edition

LicenciasOriginales avanza con nueva unidad de negocios y le da la bienvenida a NUANCE