in ,

ROMIS NELIMAR participó de las JIAP 2012

Romis Nelimar LogoLa compañía posicionada en el mercado como el mejor proveedor en soluciones de impresión y copiado, con personal calificado y experimentado capaz de asesorar a su empresa a tomar la mejor decisión en la compra de equipamiento tecnológico y con una gran cultura de servicio que respalda su gestión, participó una vez más de las Jornadas Informáticas de la Administración Pública y Privada (JIAP) realizadas entre 15, 16 y 17 de agosto en el Centro de Conferencias de la Intendencia Municipal de Montevideo. En el 21º evento anual de capacitación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, se presentaron más de 60 conferencias de primer nivel con acceso público y gratuito, tratándose este año como tema central “Tecnologías Green».

“Soluciones móviles corporativas Samsung” y “Printing Solutions Samsung” fueron las dos charlas dictadas por Gabriel Miranda, Product Manager de Notebook & Printer de Samsung Electronics. Romis Nelimar este año recibió el reconocimiento “Mejor Stand de Jiap” pretendiendo distinguir a todos los que recurren al desarrollo de un buen diseño visual y arquitectónico, buscando la excelencia en la capacidad de comunicación de los objetivos de la empresa, utilizando el stand como medio para dar a conocer sus productos, sus ideas y sus formas de presentarse en el mercado.

Además de reconocer el esfuerzo llevado a cabo por todas las empresas en las Jiap e incentivar la búsqueda de nuevos conceptos para los espacios de exposición. Se busca premiar la innovación, la funcionalidad y la coherencia de un espacio bien planteado y presentado. Este año el stand de Romis Nelimar cumplía con las características buscadas presentando además una propuesta totalmente alineada con el tema de las Jornadas y por demás original.


Yamyla Silvera Category Manager Intcomex

Innovación, calidad y diseño

Eduardo Bicerne General Manager de Solution Box Miami

Solution Box estrena oficinas en Miami