in ,

PC Service presenta la Línea de artículos Edición Limitada de EUROCASE

Productos Edición Limitada Eurocase

En su afán de cada día estar más cerca de las necesidades de sus clientes y entendiendo sus gustos, EUROCASE recientemente nos ha presentado su nueva linea “edición limitada”, una serie muy completa de sus principales accesorios para el PC/portátil re caracterizados con alegres texturas de diseños propios multicolores y exclusivas, reediciones de sus principales productos con un toque distintivo, realzando todas sus características técnicas e incorporándoles mayor personalidad. Caracterizada por ser una marca en constante movimiento, sumo a su diaria tarea de innovar tecnológicamente su amplio porfolio, la de sorprender visualmente creando un nuevo look a sus productos a sus packs y presentación. Ya es bien conocido su amplio lineal, con sus más de 430 productos divididos en sus 5 familias, ENTRETEINMENT (accesorios para entretenimiento) ELECTRONIC PERIPHERALS (accesorios para PC/portátil) AUDIO (speaker, headset, earphone y handsfree) LIFESTYLE CASES (Bagpacks, briefcases, sleeves y cases) SECURITY (cctv, circuitos cerrados de televisión).

Logo PC ServiceEn la familia de ELECTRONIC PERIPHERALS, tanto en sus mouse EUMO-121, EUMO-124N, EUMO-1690W y EUMO-1630W han sumado nuevos colores, y nuevas texturas como la Electro flower, White doodle, Camouflage y Stripes. Estas texturas se repiten en otros accesorios de distintas familias para facilitar el armado de combos, como es el caso de los mousepads, auriculares y sleeves con estos diseños y texturas. Dichos combos son una alternativa elegante, para aquellos comerciantes que desean vestir sus tiendas de productos atractivos y coloridos, sumandole a estos la reciente llegada de exhibidores para la correcta exposición de nuestras lineas de productos. Los cuales ya se encuentran disponibles en nuestro Distribuidor Oficial PC Service. Continuando con algunos productos ya antes mencionados, la línea de mousepads tanto circular como rectangular se nutre con mayor fuerza de estos nuevos diseños, bien sabemos lo que “viste” cada escritorio de trabajo es un creativo diseño en un mousepad, es así que EUROCASE creo sus nuevos diseños Green Bug, Mosaic, Freestyle, lady bug, pinguin y circus, sumados a los Electro flower, White doodle, Camouflage y Stripes.

Respecto a su renovada familia AUDIO, EUROCASE se ha caracterizado siempre por su calidad de producto, con un sonido que nada tiene que envidiarle a las grandes marcas, incorporando actualmente tecnología 5.1, wireless 2.4ghz y bluetooth, han sumado una línea de edición limitada muy original. Tanto en sus modelos EUHP-103 SPARTA con gran variedad
de colores, como en el EUHP-125 con sus variantes XY GENERATION MOOD, con diseños intercambiables, muy coloridos y con estilos diferenciales Rock, Reggae, Hip-hop. Quien adquiera estos auriculares podrá elegir con que diseño quiere vestir su auricular fácilmente.

Logo EurocaseEn su familia LIFESTYLE CASES, siguen manteniéndose las texturas coloridas, backpacks elegantes y juveniles, acompañando la línea desarrollada en URUGUAY de la mano de su Distribuidor Oficial PC SERVICE de los principales clubes de Futbol PEÑAROL y NACIONAL y de su SELECCIÓN NACIONAL.

Sin dudas y como desde sus comienzos EUROCASE mantiene su idea de seguir cerca de sus clientes, tomando a cada uno de ellos como un socio de negocio. Entendiendo a sus consumidores y respondiendo a sus necesidades con creatividad y buen gusto. Por más información dirigirse a www.pcservice.com.uy

Tablets transformables Asus y Acer con Windows 8

Asus y Acer revelan Tablets transformables con Windows 8

PANTUM p2000

PANTUM, la nueva era de Impresión