in

Solution Box estrena oficinas en Miami

Eduardo Bicerne Solution Box Miami
Eduardo Bicerne, General Manager de Solution Box Miami

El reconocido mayorista de Informática y Telecomunicaciones, Solution Box USA, con fuerte foco en productos de valor agregado inaugurará en los próximos días sus nuevas instalaciones de la filial de la Florida, Miami. Solution Box decide reubicarse en un local de 6.000 pies cuadrados, ubicado en 1661-1665 Nw 79th Ave. Doral, a unos pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y a tan sólo 20 minutos del Downtown de Miami. Pensando en la comodidad tanto de sus clientes, como de sus fabricantes las nuevas instalaciones permitirán contar con mayor inventario a disposición así como también brindar mejor atención a quienes los visiten.

Wireless, Telefonía, Seguridad, Networking, XDSL, Retail, Sistemas y Storage e Logo Solution BoxInfraestructura son las diversas soluciones que ofrecemos en Solution Box representando marcas de primer nivel de forma directa, como: Ubiquiti Networks, Garmin (solo para Argentina-Paraguay y Venezuela por el momento), Mikrotik, WatchGuard, Genius, Lexar, Axis Communications, APC, Conceptronics, Level 1, Grandstream, GC Global Tech, Kingston y Hyperlink Techonologies seleccionadas a los efectos de brindar soluciones completas para el canal.

Solution Box Miami mapaA todo esto y mucho más nuestros clientes y futuros clientes podrán tener acceso a ellas a través del nuevo sitio de la compañía, con catálogo de productos online y una serie de herramientas que harán que su visita virtual y física más eficiente y dinámica cubriendo así las necesidades del mercado actual tanto en la dinámica de la logística como en las soluciones que diferencian al mayorista de sus competidores. Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros socios estratégicos entregándole en todo momento las mejores soluciones del mercado y ofreciéndole un servicio adaptado a sus necesidades, expresó Eduardo Bicerne, General Manager de Solution Box Miami.

Para más información comuníquese a esta dirección: Eduardo_Bicerne@solutionboxusa.com


ROMIS NELIMAR participó de las JIAP 2012

ROMIS NELIMAR participó de las JIAP 2012

AMD Día de los videojuegos

Los videojuegos: una tendencia que revolucionó al mundo y sigue conquistando a los gamers