in ,

Unicom único distribuidor autorizado para Uruguay de Asrock amplía la línea de productos

Asrock es una marca líder en el mercado de motherboards, con un nivel de RMA muy bajo y con una gama de productos innovadores que tienen una excelente relación precio-beneficio, motivo por el cual nuestros clientes la eligen permanentemente.

Unicom LogoDesde Unicom siempre acompañamos este liderazgo de Asrock ofreciéndole a nuestros clientes excelentes soluciones para sus negocios, transformándonos en el mayorista nro. 1 en lo que al mercado de motherboards se refiere.

Si bien hasta el momento nos habíamos enfocado, sobre todo, en productos de la línea de entrada; la evolución de nuestro mercado y la constante demanda de nuestros clientes de productos cada vez más potentes, nos llevó a incorporar también los productos de gama media y gama alta.

Dentro de los productos que ya tenemos disponibles podemos destacar la motherboard Asrock E351L, una solución muy económica con micro AMD E240 incorporado, enfocado a la ofimática y al ahorro de energía, sin escatimar en calidad y diseño de ingeniería, apuntando a aquellos clientes que quieren una solución rápida y confiable pero a muy bajo costo.

Otro producto interesante es la Asrock A55 Pro3, la cual ofrece toda la versatilidad necesaria para cualquier situación, conjugando la mejor relación precio-producto junto a la solución APU de AMD, ya sea para ofimática, juegos, diseño u otros. Es una placa madre ATX con opción para CrossfireX o SLI, tres PCI para cubrir toda posible necesidad de hardware legacy, conectores Sata 3 y USB 3 de última generación y muchas funcionalidades mas, calidad insuperable con todos capacitores sólidos. Junto a los gráficos integrados en los procesadores APU de AMD esta solución es hoy en día la más balanceada del mercado abarcando cualquier necesidad con la mejor relación precio-rendimiento.

Para la gama alta ofrecemos soluciones como la motherboard Asrock Z77 Extreme4, esta placa está diseñada para los clientes más exigentes que solo buscan lo mejor junto a las soluciones Intel Ivy Bridge que ofrecemos en Unicom. Algunas de las funcionalidades de
la extensa lista de características que ofrece esta motherboard es la opción tanto para CrossfireX o SLI gracias a la incorporación de la tecnología Lucid Virtu Universal MVP, ranuras PCI y PCI-E 1x, conectores Sata 3 y USB 3 de última generación, DDR3 2800+ (OC), calidad nunca vista con capacitores Premium Gold. Es una de las motherboards mas recomendadas en sitios de reviews como Tom´s Hardware o HardwareMX.


WD disco duro más delgado del mundo

WD ® desarrolla el disco duro híbrido más delgado del mundo con 2,5 pulgadas

universo binario auriculares.uy

UNIVERSO BINARIO LANZA OFICIALMENTE EL PORTAL WWW.AURICULARES.UY