in ,

INCOTEL refuerza su estructura con una nueva incorporación

Fernando Cuello, Gerente de Producto de Verbatim y Targus en Incotel
Fernando Cuello, Gerente de Producto de Verbatim y Targus en Incotel

Incotel anuncia la incorporación de Fernando Cuello como nuevo Gerente de Producto de Verbatim y Targus.

En los primeros días del mes de setiembre, se incorporó al staff de Incotel Fernando Cuello para desempeñarse como nuevo Gerente de Producto de las marcas antes mencionadas.

Fernando cuenta con una vasta experiencia en ventas y será un claro referente para los canales de las líneas que maneja.

Es una incorporación que aportará mucho y donde Incotel aspira a seguir brindado soluciones de calidad con excelente nivel de soporte post venta.

“Espero poder contribuir al desarrollo de las marcas asumiendo el desafío que ello implica, en Incotel estamos trabajando de junto a nuestros socios de negocios, aportando soluciones acordes a sus necesidades de almacenamiento y computación móvil” expresó Fernando Cuello.

logo targusAprovechando la presentación anterior queremos mencionar que el fabricante líder mundial de maletines para portátil y accesorios, Targus, acaba de lanzar dos nuevas fundas de piel para proteger los ultrabooks y el Macbook de Apple: Targus Sleeve y Targus Clutch.

Sin descuidar la elegancia tanto para él como para ella, Targus Sleeve y Targus Clutch llegan dispuestas a convertirse en las mejores aliadas de hombres y mujeres.

Dos productos especialmente destinados a ultrabooks y portátiles de hasta 13,3 pulgadas que se encargarán de mantener el equipo siempre protegido y cuidado en el momento de trasladarlo de un lado a otro.

logo incotel corpLa firma es especialista en el desarrollo de accesorios que aportan el mejor estilo, una gran funcionalidad y la máxima seguridad a los equipos informáticos portátiles de cualquier medida. Targus Sleeve un atractivo y sobrio diseño en color negro, esta funda ha sido fabricada en cuero tanto en su interior como en el exterior, material que garantiza una gran seguridad y resistencia ante todo tipo de golpes y rozaduras.

Dispone de apertura en la parte superior para introducir y extraer el portátil fácilmente y ofrece la posibilidad de llevar la funda de manera independiente o bien el interior de un maletín para una mayor seguridad. También, se caracteriza por contar con un cierre en forma de correa para proteger por completo el dispositivo.

Targus Clutch, elegante funda de piel diseñada en un atractivo color rojo, tonalidad especialmente pensada para adaptarse a los gustos de las féminas.


universo binario auriculares.uy

UNIVERSO BINARIO LANZA OFICIALMENTE EL PORTAL WWW.AURICULARES.UY

inauguracion klip xtreme store costa rica

Klip Xtreme abre su primera tienda en la región