in ,

Edifier nombró a Nicesea S.A. como distribuidor oficial en Uruguay

Javier Abal del mayorista Nicesea nos adelanta algunas de las novedades que se trae la marca a nuestro mercado.

Nicesea logo¿A qué se debe este nombramiento y qué significa?
Básicamente al esfuerzo de la empresa por hacer crecer la demanda de productos en Uruguay. Hasta ahora teníamos autorización para comprar directo en fabrica solo para vender en los free shop, para el resto del país debíamos canalizar nuestras compras a través del otro distribuidor lo que significaba un enorme sacrificio en márgenes. La gran diferencia es que al ser directos 100% de Edifier ya no dependemos de las políticas comerciales del distribuidor local.

¿Qué cambios se vienen?
Muchos, vamos a cambiar la política de precios en varios aspectos, se va a sugerir un PVP, se van a mejorar los precios al canal para que sean más atractivos para nuestros clientes aumentando el margen de utilidad entre otras cosas. Estamos en la etapa final del desarrollo de una web local (edifier.com.uy) con integración a las redes sociales, sorteos y un sin fin de herramientas que van a potenciar la venta de la marca a través de sus distribuidores. Otro trabajo que venimos haciendo es tener la mayor variedad de modelos posible y un stock continuo, hemos logrado tener una disponibilidad por encima del 90% resolviendo un gran problema de la marca en el país que era la falta de inventario. Una novedad es que tuvimos ya dos propuestas de armar un Edifier Store, basado en el concepto de negocio que ya se conoce de la famosa marca de la manzanita; Para ello es que estamos haciendo el esfuerzo de traer modelos de la línea Image que son parlantes con un doble concepto, una calidad excelente de audio acompañado de un diseño que hace que sea una pieza de decoración.

¿En qué línea de productos tienen puestas más expectativas?
Estamos poniendo mucha energía en 2 líneas, la Image con productos novedosos en diseño y funciones y en la línea Studio. La línea multimedia ya la venimos trabajando muy bien.

Tic Toc Dock iPhone Nicesea¿No podrías ampliar sobre dichas líneas, Image y Studio?
La línea Studio son los sistemas 2.0, hemos logrado sacar de la cabeza de la gente el sistema 2.1 para audio y de a poco lo hemos llevado al 2.0, recientemente salió el nuevo modelo R2700 con 3 vías que promete ser un éxito total, estará en Uruguay para mediados de Noviembre y ya hemos recibido consultas. Tenemos por ejemplo de forma exclusiva los modelos R2500 y R2600, este último era (hasta la salida del 2700) el parlante de 2.0 más potente del mercado. La línea Image es además de un buen sistema de sonido, un articulo de decoración, asi tenemos el recién salido al mercado Spinnaker que fue un éxito en la CES y estará en nuestro mercado a mediados de Noviembre. Así mismo contamos también con los novedosos Tic Toc Dock (ya disponible) en sus diferentes versiones, el Breathe, Bric, Luna 5, todos estos con dock de iPhone, también ya disponibles en Nicesea.

Los invitamos a visitarnos por nuestro Showroom en Yi 1807, podrán ver y probar todos los productos.


¡US Technology lo hizo de nuevo!

Data Centers ITMAX Furukawa

Solución ITMAX de Furukawa