Nueva Impresora Bizhub C35/P de Konica Minolta

Reportajes

Diseñada para el mercado corporativo con bajo costo de Impresión.

Grande en tecnología, pequeño en tamaño

Bizhub C35/P LogoKonica Minolta logo

Bizhub C35/P, es el nuevo multifunción de escritorio de Konica Minolta destinado a oficinas o empresas con grupos de trabajo, que a menudo necesitan imprimir trabajos de alta calidad tanto en color como en blanco y negro.

Las nuevas bizhub de Konica Minolta aumentan la productividad de cualquier equipo o grupo de trabajo. La C35/P tiene el tamaño ideal para instalarse al alcance de la mano, como también para mejorar la eficiencia de la oficina.

Cuenta con una velocidad de impresión de 30 ppm en color y monocromo, además trabaja con papel grueso hasta 210 g/m2, incluso en modo dúplex y formatos de papel que van desde A6 hasta Oficio.

Bizhub C35-P Konica Minolta MAPA SALa bizhub C35/P incluye tecnología de avanzada, cuenta con un sistema de tóner exclusivo (Simitri HD) que proporciona
excelente calidad de imagen, gracias a las diminutas partículas de tóner polimerizado que consiguen una calidad de imagen sin igual. Las líneas y los textos están bien definidos y las impresiones son suaves, de larga duración y con calidad superior.

Usando la última tecnología del controlador Emperon, la Bizhub C35/P se integran a la perfección en cualquier red. Los dispositivos son totalmente compatibles con los sistemas operativos estándar y con la mayor parte de las aplicaciones de gestión.

El nuevo miembro de la familia Konica Minolta (Bizhub C35/P) está equipado con la última tecnología en materia de seguridad.

El software Administrador de Datos (PageScope) por ejemplo, dinamiza la integración del nuevo equipo en los flujos de trabajo existentes, facilitando la gestión de cuentas e introduciendo la posibilidad de limitar el número de impresiones, para un mejor control del gasto.

Por otro lado, otra de sus funciones hace posible que, cuando se deseen imprimir documentos de carácter delicado, el acceso quede restringido únicamente a los usuarios que se autentifiquen directamente en el panel de control.

MAPA SA LogoPor ultimo el App PageScope Mobile permite conectar los equipos Konica Minolta a los dispositivos iPhone, iPad y Android.

El App PageScope Mobile permite buscar, leer e imprimir los documentos, email y fotos.

Más articlulos

Recientes