in ,

LOS GIGANTES DE SHARP en ROMIS S.A.

Sharp Romis Nelimar X-Gen Pantallas 3D
Sharp, el Gigante japonés, más allá de los avatares del mercado de hoy, históricamente tuvo como prioridad, acercar la alta tecnología al consumidor a precios más que competitivos.

Desde el desarrollo de los paneles X-Gen, que impiden la penetración de la luz dentro de la pantalla, hasta la creación de la tecnología QUATTRON que agrega un cuarto pixel amarillo, brindando de esta forma una gama de colores increíbles, Sharp no ha dejado de asombrarnos y convertir el simple hecho de ver televisión, en una experiencia única.

“SHARP siempre ha sido un líder mundial en innovación, caracterizado por estar a la vanguardia en el mercado de pantallas, este nuevo producto viene a revolucionar la experiencia de contenidos audiovisuales en gran tamaño” e ingresa al mismo de la mano de Romis S.A.

Por ello, Romis S.A. presenta hoy en nuestro mercado la pantalla más grande, la línea GIGANTE de Sharp, en medidas de 60 pulgadas, 70 pulgadas y 80 pulgadas. Con paneles de decima generación, tecnología LED, 3D en el caso de 60 y 70 incluyen dos pares de lentes.

En 80 pulgadas con tecnología de iluminación ultra brillante, LED FULL ARRAY que permite grandes ahorros de energía sin sacrificar la gran calidad de las imágenes que emite con gran brillo y nitidez.

Cuentan con conectividad WiFi, e incluye aplicaciones de AQUOS NET y Twitter, son un Smart center con infinidad de posibilidades. Tienes la posibilidad de utilizar tu Iphone o Blackberry como control remoto. Ofreciéndonos el placer de disfrutar de contenido multimedia a través del puerto Full USB. Dispone de 4 puertos HDMI, entrada para RCA, video por componente, certificación DLNA e IP para automatizaciones.

Por esto último son ideales para cualquier emprendimiento de domótica, siendo su tecnología buscada por quienes desarrollan todo tipo de aplicaciones a estos efectos.

Actualmente, disponemos del modelo de 70 pulgadas instalado para demostración en nuestro show room de Soriano 1374, estamos allí para asesorar a quienes deseen disfrutar de la mejor imagen de nuestra plaza.

Alianza estratégica en Cono Sur entre Solution Box Usa y Axis

Multilan Furukawa

Furukawa alerta que los cables LAN CAT.5e se comercializan con conductores CCA