in ,

DIVOOM DE LA MANO DE BALANIR PRESENTAN SU LÍNEA DE PARLANTES PORTÁTILES

BALANIR Technology Group continúa incorporando nuevas marcas a nuestro mercado ofreciendo el excelente servicio que los caracteriza. “La industria de la tecnología nunca se detiene. Nosotros tampoco.”

Divoom logoLa marca original de parlantes de computadores Divoom, destaca para estas fiestas sus dos modelos portátiles “jukebox”, Divoom iTour Boom y Divoom iTour Wow. Estos mini sistemas de audio son especiales para conectar a dispositivos móviles y cuentan con batería recargable, lector de tarjeta SD, permitiendo a los usuarios disfrutar de su música favorita en cualquier lugar, incluso al aire libre.

Balanir Technology Group logoLa especialidad de Divoom son los parlantes portátiles para iPads y Smartphones. Se caracterizan porque lucen bien y se escuchan mejor. Su gran variedad de colores y diseños los hace realmente únicos y novedosos.

Una de las joyitas de este 2012 es el modelo Divoom iFit-2, diseñado especialmente para iPad, iPhone y tablets, disponible en blanco y negro, y con una potencia de 6 W. Nada despreciable para sus 13 x 11 x 6 cm.

Balanir Technology Group DivoomEl Divoom iTour Boom y el Divoom iTour Wow son dos portátiles cuyo sonido y calidad de los bajos es reconocido. El primero cuenta con tecnología PO-BASS, con 6 W RMS, tarjeta SD, y entrada 3.5» para una fuente de audio externa. En tanto, el iTour Wow, es un modelo jukebox que, además, viene con radio FM incluida, con 3,8 W RMS de potencia, batería recargable y slot para tarjeta SD, para reproducir archivos mp3.

Las últimas creaciones de la marca ya están ingresando a nuestro país; Bluetune-POP Negro BT, Bluetune-1 Gris BT, Bluetune-2 iFit-1, iFit-2, (tablets y smartphones); Iris-02; Itour Boom; Itour Wow Radio.

Multilan Furukawa

Furukawa alerta que los cables LAN CAT.5e se comercializan con conductores CCA

Segundo encuentro anual de Incotel y Grupo Eldom

Segundo encuentro anual de Incotel y Grupo Eldom