in

TECHDATA realizó el encuentro anual de resellers 2012

Techdata 8vo Encuentro Anual de Resellers

En el pasado mes de octubre se realizó el tan esperado Encuentro Anual de Resellers de Tech Data Uruguay. Como ya adelantamos, el Mayorista este año renovó la propuesta del Evento, eligiendo en esta oportunidad un destino internacional: el espectacular Resort Paradisus Punta Cana, en República Dominicana, esta fue la cede de este encuentro de 4 días.

El grupo de viaje estuvo conformado por clientes, representantes de Tech Data Uruguay y los vendors, entre ellos: AMD, APC, Blusens, Cisco, ECS, Epson, HP, IBM, Kingston, Linksys, LG, MSI y ViewSonic.

Tanto los clientes como los representantes de los vendors coincidieron en que la organización tuvo el equilibrio justo
entre trabajo y diversión. Se realizaron reuniones «Uno a Uno» las cuales, según el mayorista, se evaluaron como muy positivas.

Consultamos al respecto a Gabriel González, Gerente Comercial de Tech Data Uruguay quien nos manifestó: «Este tipo de eventos, y principalmente por el esquema de reuniones que se organizó en Punta Cana, nos permitió acercar a nuestros clientes con los fabricantes. En cada reunión surgieron proyectos a corto o mediano plazo, por lo que se genera una lista enorme de tareas que nos ocupará los próximos meses. Por otro lado el lugar elegido es realmente paradisíaco, y el formato del evento nos permitió disfrutar de todas las instalaciones, además de la playa y realizar excursiones para quienes se aventuraron a nadar entre corales, peces de colores, incluso tiburones y mantas rayas. Fue realmente apasionante.

Techdata 8vo Encuentro Anual de ResellersPero como siempre en este tipo de eventos, hay un componente intangible en grupos conformado por mucha gente que es el relacionamiento entre todos, en ese aspecto nos llevamos los mejores resultados. Se conformó un grupo humano muy lindo, variado y divertido, estoy seguro que todos coincidimos en esto.

En resumen, como se dice vulgarmente: salió redondito. Solo me resta agradecer por su dedicación y buena onda tanto a los clientes que nos acompañaron, como al personal de Tech Data, en este caso no solo a los participaron del viaje o la organización , si no también a los compañeros que en esta oportunidad se quedaron cubriendo al resto, ¡a todos muchas gracias!

Y por supuesto gracias también a las Marcas que año a año siguen apoyándonos y viabilizando este tipo de iniciativas.»

Tech Data Uruguay trabaja año a año para superarse en cada Encuentro Anual de Resellers, como verán en la siguientes fotos que registran solo algunos de los momentos vividos durante el evento, no es sencillo el desafío para el 2013.


Ing. Diego Albanell Director Regional de Cartridge World

Cartridge World garantía 100%

Cargadores Qi