in

IBM Flex System: tu compañero de la vida

IBM LogoEl momento de elegir la solución de servidores de cómputo para su empresa muchas veces es más difícil que escoger un candidato para casarse. Son muchos los requisitos que tenemos ahora y los que vendrán con el correr del tiempo, puesto que, a medida que pasan los años, nos ponemos más exigentes.

La lista de requerimientos del candidato es grande pero se puede resumir en una frase: tiene que ser perfecto. Debe ser fuerte y resistente; es deseable que tenga respaldo, nos dé soporte y seguridad. Porqué no, que tenga herramientas para afrontar las crisis y sepa hacer economía de hogar. Pero sobre todo, que comprenda nuestras necesidades, que sea capaz de amoldarse a nosotros y esté preparado para afrontar los cambios que vendrán con el correr de los años.

IBM presenta Flex System, el blade de tu vida. El blade más avanzado que ofrece la integración de recursos de almacenamiento, redes y sistemas informáticos con diseños universales. Posee una arquitectura flexible preparada para satisfacer todas sus necesidades actuales y futuras. Su gestión es sencilla y está integrada para que los costos operativos sean bajos, pero también que tenga un diseño universal
y protección a largo plazo de la inversión.

IBM Flex System TechdataSi tiene que hacer una transición o migrar desde una infraestructura de blade ya existente para simplificar la gestión, mejorar el rendimiento y la flexibilidad, sin dudas IBM Flex System es la respuesta a sus necesidades. Esta tecnología ofrece el rendimiento y la elasticidad que necesita ahora y está diseñada para ser compatible con varias generaciones de tecnologías futuras.

Incluye:

Los mejores nodos de cómputo
Desempeño sin igual con máxima capacidad de procesador y memoria en x86. Flex System Flash integrado para cargas de trabajo de BD y de muy altos IOPS. Escala hasta 758Gb con 2 procesadores y hasta 1.5Tb con 4 procesadores Nodos de cómputo adecuados a sus necesidades en la línea E5 de Intel.

Disponibles con los procesadores más recientes y las funciones de memoria líderes del sector para sistemas basados en x86: hasta un 50% más que productos de la competencia.

Las mejores opciones de networking
«Pay as you grow», escalabilidad simple y efectiva. Switches Vmready. La mayor parte de la carga de tráfico permanece dentro del chassis, sin necesidad de ir a switches externos. Soportan hasta 1280Gbps de ancho de banda. Haste el 2016 tendremos disponibles en el mercado productos Blade.

El mejor chasis
El mayor desempeño en I/O. 40Gb Ethernet, 16Gb FC SAN, 56Gb InfiniBand FDR.

Logo TechdataFlex System es una nueva generación de sistemas de cómputo que asegura su inversión de la próxima década. IBM le ofrece HOY la tecnología del mañana. Encontrá estas soluciones IBM en Tech Data Uruguay.


Telefonia IP Grandstream Solution Box

Telefonía IP, un concepto que avanza a pasos agigantados

Nuevo Iomega StorCenter PX12-450R NAS