Enterprise Network Hands on Training

Reportajes

Enterprise Network Hands on training Allied Telesis Intcomex Uruguay

Logo IntcomexEn Noviembre, los días 7 y 8 se desarrollaron jornadas full time de entrenamiento sobre networking y tecnologías de Allied Telesis en la sala de capacitación de Intcomex Uruguay. El Ingeniero Mariano Preizler, Sales Support Engineer para América del Sur fue el encargado de entrenar a los integradores que tomaron el curso en modalidad hands on.

allied telesis logoPor tanto, el valor agregado de la capacitación, se basó en la experiencia que cada asistente pudo llevarse post entrenamiento, por tener un equipo a su disposición, configurarlo y conocer de su arquitectura.

Mauricio Curbelo -Gerente a cargo de la División Networking en Intcomex- expresó que la fortaleza de Allied Telesis se basa en la producción de productos eficientes, aerodinamizados, que entregarán el retorno más alto posible sobre la inversión en una estructura de red.

A su vez, agrega que alineado a la tendencia de tecnologías green, Allied Telesis – como uno de los principales fabricantes de la industria de equipos para ser conectados a una red- se compromete a proveer a nuestros clientes, productos diseñados y construidos con la calidad más alta, reduciendo al mínimo el impacto en el entorno tanto desde la fabricación como durante la operación en la red.

Allied Telesis e Intcomex Uruguay, agradecen el interés demostrado por los integradores que acompañaron y apoyaron nuestra propuesta de profundizar los conocimientos sobre nuevas arquitecturas ya disponibles.

Más articlulos

Recientes