ASUS lanza su nueva línea de productos con Microsoft Windows 8

Reportajes

Con diseños innovadores y únicos ASUS acaba de lanzar al mercado su nueva línea Vivobook que ofrece las últimas tecnologías de computación en una amplia gama de nuevos productos de escritorio y portátiles.

Asus LogoEl presidente de ASUS Jonney Shih presentó recientemente la nueva y completa línea de productos con Windows 8. La nueva gama de portátiles de ASUS, tabletas y PCs todo-en-uno establece un nuevo estándar en rendimiento, facilidad de uso y un diseño innovador. «A medida que la transición de la era de la computación personal a la era de la computación en nube y en todas partes, se nos da la libertad de acceder a información en tiempo real, un lugar real y en forma personalizada. Una cosa que no ha cambiado y nunca cambiará es nuestra búsqueda de lo increíble para llevar la experiencia digital más fluida y vivida a nuestros consumidores. La llegada de Windows 8 y su solución táctil nos ayudaran a seguir adelante y cumplir con nuestra visión de la computación en nube en todas partes. Nuestro objetivo es liderar y acelerar este
cambio de paradigma con innovaciones increíbles «, dijo el presidente de ASUS Jonney Shih en el lanzamiento de la nueva línea.

Asus Windows 8ASUS TAICHI: Una increíble fusión entre notebook y tablet. ASUS TAICHI es un ultra-delgado, ultra-portátil con estilo que cuenta con un exclusivo diseño de doble pantalla IPS 1080p. ASUS taichi es un Ultrabook y un Tablet a la vez, esta diseñado para las tareas de productividad más exigentes. En el modo tablet, ASUS TAICHI es una potente tablet con intuitivas capacidades multi-touch optimizado para Windows 8.

ASUS Transformer Book > ASUS
Transformer Book es el primer portátil del mundo desmontable para combinar las mejores características de un ordenador portátil y tablet. Cuando llega la hora de trabajar, ASUS Transformer Book es un portátil potente y totalmente equipado con alta capacidad de almacenamiento y opciones de conectividad. Cuando llega el momento de relajarse o de viajar, la pantalla de alta definición se desprende de la base de teclado y el equipo se convierte en el más delgado y más potente Tablet.

ASUS VivoBook Series ASUS VivoBook S200 y S400 son ultraportátiles con una elegante combinación de portabilidad, durabilidad y accesibilidad para los usuarios comunes. Con especificaciones que incluyen procesadores de la tercera generación Intel ® Core ™, VivoBook
está disponible en formato de 11,6 «o 14» con pantalla de alta definición multi-touch, increíble audio SonicMaster y una solución de almacenamiento hibrido (HDD + SDD).

ASUS VivoTab Series Con diseños delgados y ligeros con estación de conexión opcional, ASUS VivoTab ofrece el equilibrio perfecto entre portabilidad y productividad. El VivoTab tiene 11,6 pulgadas, pantalla IPS de Super + para imágenes brillantes interiores o exteriores. Este modelo cuenta con soporte para teclado opcional con una segunda batería para hasta 19 horas de computación ininterrumpida.

Esta nueva línea de productos estará disponible próximamente en Unicom, distribuidor exclusivo en Uruguay para productos ASUS.

Más articlulos

Recientes