in

Buen comienzo de BALANIR Technology Group

Balanir Technology Group companies clusterHablamos con Oscar Alfaro, Gerente General de BALANIR Technology Group, quien nos cuenta sobre el 1er año de la compañía.

Teniendo en cuenta que el 2012 fue el 1º año de vida de BALANIR, ¿Qué balance podrías hacer según el cierre de la empresa?
Ha sido un año de mucha planificación y mucho trabajo, el resultado es muy positivo ya que hemos logrado superar las metas marcadas para este año y ya nos encontramos trabajando para el lanzamiento de nuevos productos en el 2013.

¿Anexaron marcas nuevas a la representación este año; cuáles son las marcas que representa BALANIR Technology Group hoy en día?
Si es correcto, este año incorporamos varias marcas, actualmente tenemos Representación Oficial de Manhattan, Intellinet, Provision-ISR, Anbyte, Divoom, EDIFIER y Thonet & Vander.

¿Nos podes adelantar alguna novedad para el próximo año?
Hay muchas objetivos para el 2013; posicionar mejor nuestras marcas es una de las metas, también vamos a incorporar 2 marcas muy conocidas en el rubro IT las cuales presentaremos en MYM llegado el momento…

En BALANIR ¿están preparándose para las fiestas con algún producto en especial?
Audio particularmente se va a mover muy bienen estas fiestas, debido a que brindamos una solución integral en ese rubro.

¿En alguna de sus líneas tienen más expectativas de ventas para esas fechas?
Divoom llega con modelos exclusivos portables que creo va a ser lo que más movimiento va a tener; pero también vamos a desarrollar promociones puntuales con regalos en lo que es EDIFIER y Thonet & Vander.

¿Qué mes, día o momento de este año que ya finaliza les gustaría que se repitiera en el 2013?
No quiero que se repita un momento puntual, deseo que las cosas sigan saliendo como lo vienen haciendo, tratando de brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

BALANIR Technology Group Logo¿A qué atribuyen los logros de BALANIR de este ciclo y en qué aspectos notan que fallaron o que se podría mejorar para un futuro cercano?
Los logros son 100% gracias al equipo de trabajo que tenemos.

El ambiente laboral que hemos generado es la base para poder planificar metas y que las mismas se cumplan. Por supuesto que siempre existen y existirán cosas por mejorar, pero de ahí también nacen los mejores aprendizajes que nos impulsan a seguir creciendo.

¿Un mensaje que quieras compartir con el canal y mercado TI?
“La industria de la tecnología nunca se detiene, nosotros tampoco”.


cisco colaboracion pyme

Colaboremos Colaborando

Nokia mas agresividad en mercado de smartphones

Nokia: más agresividad en el segmento de los smartphones