in ,

Logitech junto a Diverol cerraron otro gran año

El pasado 28 de noviembre Logitech y Diverol decidieron despedir el año 2012 junto a sus principales clientes en The Boheimian Gallery.

Diverol logoComo ya es costumbre del fabricante, el agasajo tuvo el toque artístico y contemporáneo justo aportado por este centro de exposiciones en un ambiente minimalista adecuado e ideal para la presentación de los productos Logitech 2013 y para disfrutar del exquisito coktail y barra de tragos ofrecida por la marca. Entre las importantes empresas asistentes al evento contamos con Papelería Aldo, Tienda Inglesa, Grupo Disco, Mosca Hnos., Newtek, Scantech y Palser, quienes después de la celebración y finalizado el encuentro se llevaban un regalo por parte del fabricante que consistía en: mochila PORT exclusivo modelo Paris, remera dry fit Logitech, mouse inalámbrico y catálogo de novedades para el año entrante.

Logitech logoEntre algunos de los productos que pudimos ver y experimentar en este encuentro destacamos, entre otros, el “Wireless Solar Keyboard k760”, teclado con energía lumínica para Mac, iPad o iPhone para llevar a todas partes, el “Ultrathin Keyboard Cover” que se acopla al iPad con seguridad, gracias al ingenioso clip magnético, con encendido/apagado instantáneo activa automáticamente el iPad al abrir la tapa, y lo desactiva al cerrarla. También vimos los “combos Wireless”, la combinación de teclado y mouse más cómoda y compacta para el escritorio, como el “mk240”, destacándose por su color, contornos y el diseño minimalista. Pero quien se llevó todas las miradas y sorprendió por su potencia, resolución y capacidad dinámica fue la caja acústica inalámbrica “Mini Boombox”, con interfaz Bluetooth que permite conectar cualquier dispositivo compatible con dicho perfil, como tablets o smartphones. Con una autonomía que supera sin problemas las 3 a 4 horas de uso.

Maximiliano Hernández, Irene de la Torre y Pablo Gaudio, fueron el team representante de Logitech, quienes pusieron de manifiesto el agradecimiento por todo el trabajo y esfuerzo realizado en este 2012 por el grupo Diverol como distribuidor local. Lo propio hizo Verónica Stanham, Directora del mayorista local, quien reflejó en sus palabras la sinergia de trabajo conseguida y trayectoria de esta buena sociedad que ambas partes anhelan seguir llevando adelante en el futuro.

El fabricante Logitech exhibirá toda su línea de productos 2012-2013 en The Venetian de las Vegas, durante el CES Internacional 2013, que tendrá lugar del 8 al 11 de enero de 2013.


Romis Nelimar y Samsung despedida de fin de año 2012

LA CLÁSICA DESPEDIDA DE ROMIS Y SAMSUNG

Presentacion de IBM Puresystems

Presentación de IBM PureSystems