in ,

Presentación de IBM PureSystems

Presentacion de IBM Puresystems

En la tarde del martes 27 de noviembre, en los salones del Hotel Belmont House, Interamericana de Cómputos S.A. presentó de la mano del experto de IBM, Salvador Arllentar, la nueva familia de sistemas expertos integrados, IBM PureSystems.

PureSystems combina la flexibilidad de un sistema de propósito general, la elasticidad que aporta el entorno de cloud computing y la simplicidad de un dispositivo. Incluyen un diseño integrado así como experiencia incorporada durante décadas para ofrecer una experiencia de TI simplificada. Este cambio de paradigma planteado por IBM, se cimenta en patrones basados en las mejores prácticas y experiencia probadas para tareas complejas aprendidas a lo largo de décadas de compromiso con clientes y socios, las cuales IBM ha recopilado, probado en el laboratorio y optimizado para acelerar la generación de valor y reducción de los gastos operativos a través procesos repetitivos basados en políticas.

Como se presentó; la familia Pure Systems está compuesta por la infraestructura Pure Flex, PureSystems, PureApplications y PureData:
IBM Flex System pilar y base para el resto de componentes de la familia. Anclado el IBM Flex System Enterprise Chassis, IBM IBM Flex System, es una nueva categoría de computación y la próxima generación de computación inteligente. Esta plataforma ofrece implementación y manejo inteligente de la cargas de trabajo para lograr el máximo de agilidad del negocio. El Flex System Enterprise Chassis ofrece un rendimiento sin precedentes, integrando administración multi-chasis, servidores Intel y Power, almacenamiento y networking de alta velocidad, escalable bajo demanda, para responder con flexibilidad y rapidez a las necesidades actuales y de futuro del datacenter.

IBM PureFlex System combina prestaciones de cálculo, almacenamiento, redes, virtualización en una consola de gestión unificada en un sistema de infraestructura, caracterizado por reconocer y anticipar las necesidades de recursos, lo que permite optimizar la infraestructura. PureFlex System incluye patrones de infraestructura de experiencia incorporada que facilitan la gestión de tareas de seguridad, instalación, RAS, red y almacenamiento, para que los recursos de TI puedan dedicarse a tareas más valiosas.

IBM PureApplication System es un sistema de plataforma diseñado y ajustado de forma específica para aplicaciones de bases de datos y web transaccional. Esta plataforma flexible y preparada para cargas de trabajo es fácil de desplegar, personalizar, proteger y gestionar. Tanto si utiliza un entorno tradicional como un entorno de nube privada, esta solución de IBM puede proporcionarle mayor rentabilidad de TI. PureApplication System utiliza tres tipos distintos de patrones de experiencia de IBM: patrones de aplicación, plataforma e infraestructura. Los patrones de plataforma e infraestructura están incorporados y los patrones de plataforma y aplicación pueden añadirse a través de IBM o Partners, o bien puede crearlos para que se ajusten a su empresa.

IBM PureData System, el miembro más reciente de la familia PureSystems está optimizado exclusivamente para ofrecer servicios de datos a las aplicaciones actuales más exigentes con simplicidad, agilidad y a un costo inferior. PureData System se encuentra disponible en modelos optimizados para cargas de trabajo transaccionales y analíticas:
» PureData System for Transactions es una plataforma de base de datos integrada, optimizada y lista para ejecutarse, diseñada y adaptada exclusivamente para cargas de trabajo de datos transaccionales.
» PureData System for Analytics, basado en la tecnología Netezza, es un sencillo dispositivo de datos para realizar análisis importantes. Simplifica y optimiza el rendimiento de los servicios de datos para las aplicaciones analíticas, permitiendo el cálculo de algoritmos muy complejos en minutos, en lugar de días.
» PureData System for Operational Analytics es un sistema de datawarehouse para presentar información a las operaciones de negocio para la toma de decisiones en tiempo real. Está optimizado para manejar análisis complejos y hasta miles de consultas interactivas por segundo.

Luego de la presentación y como cierre de jornada, la muy nutrida concurrencia donde se destacaban Directores, Gerentes de Sistemas y Responsables de Tecnología de las principales empresas públicas y privadas, fue agasajada por INCO, con un Cocktail que tuvo lugar en los sensacionales jardines del Belmont House.

Diverol Logitech despedida de año 2012 Bohemian Gallery

Logitech junto a Diverol cerraron otro gran año

Marcelo Gardelin, Business Development Manager,SOLA Region Sales Manager

Adistec y Fortinet: Una estratégica alianza para fortalecer al canal