in ,

CAT PHONE LLEGA A URUGUAY

Sr. Diego Pisani Gerente Gral. de Idefoto, Gustavo Bencid, Vice President & General Manager de Brightstar Miami y Gastón Guarrochena, Gerente Gral. de Brightstar Uruguay
Sr. Diego Pisani Gerente Gral. de Idefoto, Gustavo Bencid, Vice President & General Manager de Brightstar Miami y Gastón Guarrochena, Gerente Gral. de Brightstar Uruguay

CAT logoLa afamada compañía CAT cuenta con una trayectoria de más de 80 años en el mercado en el área de maquinaria pesada y decidió expandirse en un mercado completamente nuevo adentrándose así en el terreno de la telefonía móvil desde ya un par de años.

Es por ello, que el pasado 30 de noviembre, las empresas Brightstar Uruguay e Idefoto Uruguay, socios estratégicos en este negocio, lanzaron formalmente al mercado local la marca “CAT PHONE” celulares de ALTO IMPACTO.

brightstar logoBrightstar Uruguay ha sido designado y autorizado por el fabricante, de manera exclusiva, como importador local de estos nuevos productos, los que llegarán a todo el canal, tras un acuerdo de distribución, de la mano de Idefoto Uruguay.

CAT Phones

Los modelos presentados y que trabajarán dichos socios fueron el CAT B10 y el CAT B25, dos equipos que nacieron para llegar a un público diferente expuesto a condiciones de trabajo o de vida que requieren fortaleza, durabilidad y una muy buena conectividad en todo momento sin descuidar su diseño. Apuntan a un público que busca perpetuidad en sus contactos y comunicación, ideal para quienes trabajan en zonas rurales, puertos, fábricas, como en empresas de la construcción, ya sean arquitectos o ingenieros. Los amantes del deporte extremo, quienes exponen sus dispositivos móviles a condiciones excesivas en contacto con el agua y polvo, también resultan sumamente beneficiados con las bondades del CAT B10 y B25.

Ambos modelos han obteniendo la certificación IP67, lo que indica que no le entra polvo en el interior y bajo ninguna condición, y que resiste hasta un metro de inmersión en el agua sin que entre una sola gota durante 30 minutos.

El CAT B10, cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y con un procesador mononúcleo a 800 MHz, suficiente para operar con la versión 2.3.5 de Android, actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La carcasa de goma que cubre el teléfono le permite resistir cualquier tipo de inclemencia, rayones, polvo y agua. Como si todo esto aún fuera poco, quizás la cámara de 5 megapíxeles sea el aspecto más relevante de este dispositivo que termine de conquistarlo.

El CAT B25, si bien es más pequeño, cuenta con las mismas virtudes de un “todo terreno” ideal para quienes buscan “darle trabajo” a su smartphone. Incorpora el tipo de batería Li-ion con capacidad de 1300 mAh, red GSM y permite el uso de dos tarjetas SIM en simultáneo. Sus dimensiones son 123 x 55 x 22 cm llegando a un peso de tan solo 163 gramos.
Cuenta con interfaces Bluetooth, y dispone de entrada micro USB 2.0 y posee una cámara de fotos con una resolución de 2 mega píxeles.

idefoto logoLos socios principales de esta nueva línea de celulares, Brightstar e Idefoto Uruguay, aseguraron durante la presentación que para el próximo año estarán incorporando nuevos modelos y todo su portfolio de accesorios.

Para mayor información de estos productos, características y garantía de los mismos, por favor contáctese con los ejecutivos responsables de la marca en su distribuidor Idefoto. www.idefoto.com.uy

ASRock FM2 Socket X Boost

ASRock presenta nueva Serie de placas madres FM2 equipada con X-Boost

Forza Power Technologies el Concierto de tu Vida

Un concierto inolvidable, una invitación especial de Forza