in

Un concierto inolvidable, una invitación especial de Forza

Después de tanta expectativa, ¡fue difícil creer que el gran día finalmente había llegado!

Forza Power Technologies logoForza Power Technologies le dio la bienvenida a los orgullosos ganadores del Concurso Forza te Invita al Concierto de tu Vida, un merecido reconocimiento por la iniciativa y entusiasmo demostrado por todos los miembros del equipo que se sumaron a dicha competencia.

El tratamiento VIP incluyó pasaje aéreo internacional y estadía de tres días en el Hotel Intercontinental de Miami, con espectaculares vistas a la bahía.

Forza Power Technologies el Concierto de tu VidaLos invitados también fueron agasajados con un tour privado en catamarán y disfrutaron de momentos de esparcimiento en una isla privada. Un día de compras en el afamado Dolphin Mall, además de exquisitas comidas en restaurantes localizados en distintos sectores de la ciudad permitieron a los ganadores conocer la ciudad de una manera diferente, una manera VIP. El punto culminante del viaje fue el grandioso concierto MDNA a cargo de la internacionalmente conocida cantante de música pop, Madonna, el cual se realizó en el American Airlines Arena. El concierto de 4 horas combinó un montaje tan elaborado como impresionante, en donde una audiencia cautivada por el fascinante ritmo y contenido de sus canciones, disfrutó además del espléndido despliegue que caracteriza a cada una de sus presentaciones, convirtiéndose así en una experiencia que va a permanecer en la memoria de quienes tuvieron la oportunidad de ser parte de tan singular evento.

Chile, Perú, Costa Rica, Guatemala, Panamá, México y USA, fueron los países de origen desde donde llegaron los ganadores del concurso Forza te Invita al Concierto de tu Vida. Todos ellos compartieron experiencias inolvidables junto al equipo regional de la marca líder en productos de protección y respaldo eléctrico.


CAT Phone uruguay

CAT PHONE LLEGA A URUGUAY

Incotel Aventura Cerro Pan de Azucar

Incotel Invitó a una aventura sin igual