La solución de APC para el suministro ininterrumpido de energía asegura la continuidad del control de procesos y disponibilidad en caso de que se detecte una falla de energía en los paneles de control industrial.
Schneider Electric presentó el nuevo DIN Rail Industrial Panel UPS para el suministro ininterrumpido de energía. De esta forma amplía el actual portafolio de productos destinados a protección de energía para socios e integradores de sistemas, en diversas industrias y segmentos del mercado, tales como manufactura, aguas residuales y mercados de control de automatización.
El nuevo DIN Rail Industrial Panel UPS es montable, por lo que es ideal para espacios industriales reducidos y ofrece además alta disponibilidad, fiabilidad, flexibilidad de instalación y es de fácil manejo. Además, posee 500 VA de potencia y un sistema integrado de contacto seco de entrada y salida que proporciona el estado de la batería y de apagado de emergencia sin un accesorio adicional.
Su batería integra una carga de compensación de temperatura que prolonga su vida y regula la tensión de la carga según el nivel térmico, mientras una batería automática de prueba permite la detección e identificación tempranas, cuando la batería necesita ser reemplazada.
De esta forma el DIN Rail Panel Industrial UPS es una confiable, flexible y rentable fuente de alimentación interrumpida para los paneles de control industrial que se une a la línea completa de ofertas de protección de energía para centros de datos e instalaciones de cualquier tamaño que ofrece Schneider Electric.
Para más información visite: www.schneider-electric.com