in

Ingresa al mercado Uruguayo el novedoso ATIV Smart PC de Samsung

ATIV Smart PC de Samsung UruguaySamsung ha presentado para el mercado Uruguayo su nuevo notebook denominado ATIV Smart PC. Este novedoso producto posee una versatilidad no vista anteriormente, ya que combina la comodidad de uso de una tablet con sistema operativo Windows 8 con las prestaciones de un notebook convencional.Samsung logo El Smart PC de Samsung puede ser usado como un notebook, incorporando un cómodo teclado tipo isla y un mouse táctil inteligente. Pero esto no es todo, con sólo apretar un botón la pantalla táctil de 11.6 pulgadas puede desmontarse del teclado y ser utilizada como una tablet con sistema operativo Windows 8. Su tecnología táctil de 10 puntos también es una innovación destacada.

ATIV Smart PC de Samsung UruguayTodas las innovaciones Samsung aplicadas a sus tablets y teléfonos celulares se han incorporado a este producto. Ahora podrás disfrutar del S-Pen y el S-Note, tecnologías que permiten escribir en la pantalla, con reconocimiento de escritura manual y con un lápiz sensible a la presión.

El Smart PC también incorpora 2 cámaras (una delantera y otra trasera) de 2 y 8 Megapixeles respectivamente.

A nivel de características técnicas, este producto incorpora un procesador Intel atom Clover T, con 2GB de memoria RAM y una batería de hasta 10 horas de duración.

Sin duda que Samsung seguirá sorprendiendo con nuevos productos y nuevas tecnologías que cambiarán nuestra forma de utilizar la tecnología.


Antel Data Center Uruguay

Un Data Center de nivel internacional

MaLabs y Belkin Rodolfo Diez Ben Thacker Uruguay

Belkin y MaLabs acuerdan distribución