Tech Data Uruguay distribuye línea corporativa de LG

Reportajes

Por Marcos Paredes, Product Manager LG en Tech Data Uruguay

LG Electronics, el gigante Coreano líder en productos electrónicos, llega a Uruguay con su línea de productos para el mercado corporativo.

LG Electronics logoA mediados del pasado año, LG desembarcó en nuestro país con toda su línea de productos corporativos a través de TechData Uruguay, asegurando al canal disponibilidad de productos y desarrollo de negocios.

LG Electronics, establecida en 1958 como GoldStar lideró desde entonces el camino hacia la era digital, vanguardista en tecnología, ha priorizado el deseo de crear una mejor calidad de vida de sus usuarios, desde sus inicios hace más de 50 años.

Logo TechdataPara TechData, es una grata responsabilidad ser distribuidor en Uruguay de las líneas corporativas de la marca, dentro de las que se encuentran Monitores, Monitores TV y Digital Signage. (Pantallas profesionales para cartelería comercial).

Estos productos nos permiten trabajar no solo con clientes retail dónde la Marca es ampliamente reconocida , ahora también incluye productos para el mercado corporativo, desde los Monitores para escritorios hasta productos para soluciones específicas , como es el caso de Televisores para mercados verticales como Hotelería, Centros Comerciales, Bancos , etc. .

LG Electronics Tech Data Uruguay EZ SignDigital Signage

Los productos de Digital Signage – pantallas profesionales y Media Players- brindan soluciones que aplican a la publicidad, señalización, y otras necesidades de comunicaciones visuales. Con la adaptabilidad necesaria para cualquier tipo de ambiente comercial y con diversos efectos dinámicos, desde Monitores profesionales stand alone, videos wall, media players, o sus exclusivos Monitores transparentes que hoy están revolucionando las vidrieras de comercios en Asia y Europa. Actualmente hay varios proyectos en Uruguay de Digital Signage, en los que el canal puede agregar valor a venta integrando sus servicios, incrementando así su rentabilidad.

Estos equipos son diseñados para diferentes aplicaciones: bancos, locales comerciales (tiendas, cines, shoppings), transporte (aeropuertos, terminales fluviales y de ómnibus), recitales y centros de convenciones, entre otros.

Son fácilmente administrables, ya que el contenido e información de cada pantalla (una o más pantallas) puede ser controlado por vía LAN o wireless, e incluyen un software de gestión de contenido: LG SuperSign.

El Software LG SuperSing, es fácil de usar para la creación y actualización de contenidos, haciéndolo de manera rápida y eficiente, y esta incluido en los Media Playeres sin costos adicionales por licenciamiento. En ambientes equipados con redes LAN/WAN, se podrá enviar contenido a cada pantalla de manera puntual e inmediata, variando en función de lo que se quiera comunicar en el momento. De igual forma, las pantallas profesionales admiten la reproducción de dispositivos USB para contenidos multimedia.

Monitores TV

La línea de Monitores TV de LG ofrece una variedad de utilidades ideal para los tiempos que corren. Ya sea por calidad de imagen, por ahorro de espacio y por versatilidad. Es la solución ideal para los hogares que deseen unificar en un solo equipo, la pantalla de un PC, o ampliar la pantalla de su portable obteniendo un Monitor de excelente calidad con pantalla IPS (extraordinaria aptitud para visualizar colores, mayor ángulo de visión, con una imagen que no se ve afectada por la luz exterior) y a la vez una TV Full HD para un ambiente pequeño con una imagen superior a la de un LCD o LED TV convencional. Los modelos disponibles hoy en nuestro país, son en formato de 22”, 23” y 24”

LG Electronics Tech Data Uruguay Marcos ParedesMonitores LED

La línea de monitores LED para escritorio incluye los modelos estándar con pantallas de 18.5” a 24” Full HD y los nuevos modelos de Monitores para escritorios con pantallas IPS, esta es la nueva tecnología de pantallas que hoy ofrecen las Tablets de mayor calidad y reemplazarán en el futuro a los Monitores con pantallas comunes LCD o LED, los Monitores IPS de LG ya están disponible en Uruguay a través de Tech Data.

Todos los monitores LG tienen tecnología “Mega Ratio”, la cual ofrece una relación excepcional de brillo y claridad de imagen. Cuentan con un sistema Super Energy Saving de ahorro de energía, el cual ronda un 30% menos al de un equipo convencional.

La solución que ofrece LG junto a TechData, garantiza la satisfacción total del usuario, y la posibilidad para el canal de agregar valor , con productos versátiles tanto para el trabajo como para el entretenimiento.

Más articlulos

Recientes