El pasado miércoles 27 de febrero del corriente año se llevó a cabo en Montevideo el primer evento realizado entre ASUS y UNICOM, con el mismo la marca reafirmó su presencia en el país.
Como resultado del encuentro comentó que el público quedó impactado al aprender varias de las tecnologías únicas de nuestros productos, como la EPU, un chip dedicado que ahorra hasta un 40% de energía eléctrica en una placa madre, siendo precisamente esto lo que varias tiendas de computación estaban buscando para su esquema de negocios. También se introdujeron otras tecnologías únicas como TPU en Motherboards y DirectCU en Tarjetas Gráficas, enfocadas al negocio de los productos de alta gama, a través de las cuales se explicó el concepto de ROG (Republic of Gamers), el segmento derivado de ASUS enfocado al público gamer y overcloker, recordándole al público que los Motherboards y Tarjetas Gráficas cuentan con 3 años de garantía, dijo Martín con respecto al contenido de la presentación. A su vez, se realizaron sorteos y se entregaron premios al público para interactuar con los participantes, generando así un momento grato tanto para ASUS como para la audiencia. Para un futuro, ASUS planea realizar más eventos y actividades de esta índole, e incluso invita a que asistan todos aquellos fanáticos por sus productos, ya que actualmente ha abierto un nuevo canal de comunicación a través de la red social Facebook (www.facebook.com/ASUSuruguay), ¡en donde más de 600 personas clickearon «ME GUSTA» en tan sólo 5 días!
Para finalizar, el directivo de ASUS hizo referencia al ánimo de la marca en nuestro país y enfatizó: “Nos sentimos muy queridos por el pueblo Uruguayo y deseamos seguir trabajando junto a ustedes y prestando nuestros servicios. Queremos que la palabra ASUS se divulgue por todo Uruguay y se la siga reconociendo por la calidad increíble que poseen todos sus productos.” «En Busca de lo Increíble» es el lema de ASUS para el 2013, y en eso se estará enfocando ASUS dentro de este maravilloso país “culminó diciendo el Gerente Comercial de la marca, Martín Mai.