in

Bajo el lema «En Busca de lo Increíble» ASUS y UNICOM reunieron al canal

El pasado miércoles 27 de febrero del corriente año se llevó a cabo en Montevideo el primer evento realizado entre ASUS y UNICOM, con el mismo la marca reafirmó su presencia en el país.

Unicom Asus Fabio Selvaggio Pablo Oliveira Nancy Urbina Virginia Forteza Martin Mai Daniel Molina
Fabio Selvaggio, Representante de Canal; Pablo Oliveira, Técnico especializado; Nancy Urbina, Gerente de Producto; Virginia Forteza, Gerente de Producto; Martin Mai, Gerente Comercial y Daniel Molina, Director de Banifox
En dicho evento se presentó la gama actual de productos de la división de Plataforma Abierta de ASUS que se están comercializando en el mercado a nivel mundial: Motherboards, Tarjetas Gráficas, Tarjetas de Sonido, Routers, Unidades Ópticas, Productos Multimedia, AIO, etc. ya que el objetivo principal es poder acercar todos estos productos a cada país. Según el ejecutivo Martín Mai de ASUS “el foco del evento fue demostrar las tecnologías y los beneficios exclusivos de todos nuestros productos y nos sentimos muy gratos al darnos cuenta que el público reconoció esos beneficios y la calidad de los productos Asus que nos diferencian de la competencia”. Así mismo señaló que en la jornada también se instruyeron las tecnologías exclusivas que ASUS provee a todos sus clientes, donde éstas en conjunto con su calidad y garantía las convierten en “Las Placas Madre más vendidas y premiadas en el mundo” agregó Mai.

Como resultado del encuentro comentó que el público quedó impactado al aprender varias de las tecnologías únicas de nuestros productos, como la EPU, un chip dedicado que ahorra hasta un 40% de energía eléctrica en una placa madre, siendo precisamente esto lo que varias tiendas de computación estaban buscando para su esquema de negocios. También se introdujeron otras tecnologías únicas como TPU en Motherboards y DirectCU en Tarjetas Gráficas, enfocadas al negocio de los productos de alta gama, a través de las cuales se explicó el concepto de ROG (Republic of Gamers), el segmento derivado de ASUS enfocado al público gamer y overcloker, recordándole al público que los Motherboards y Tarjetas Gráficas cuentan con 3 años de garantía, dijo Martín con respecto al contenido de la presentación. A su vez, se realizaron sorteos y se entregaron premios al público para interactuar con los participantes, generando así un momento grato tanto para ASUS como para la audiencia. Para un futuro, ASUS planea realizar más eventos y actividades de esta índole, e incluso invita a que asistan todos aquellos fanáticos por sus productos, ya que actualmente ha abierto un nuevo canal de comunicación a través de la red social Facebook (www.facebook.com/ASUSuruguay), ¡en donde más de 600 personas clickearon «ME GUSTA» en tan sólo 5 días!

Para finalizar, el directivo de ASUS hizo referencia al ánimo de la marca en nuestro país y enfatizó: “Nos sentimos muy queridos por el pueblo Uruguayo y deseamos seguir trabajando junto a ustedes y prestando nuestros servicios. Queremos que la palabra ASUS se divulgue por todo Uruguay y se la siga reconociendo por la calidad increíble que poseen todos sus productos.” «En Busca de lo Increíble» es el lema de ASUS para el 2013, y en eso se estará enfocando ASUS dentro de este maravilloso país “culminó diciendo el Gerente Comercial de la marca, Martín Mai.

MaLabs y Belkin Rodolfo Diez Ben Thacker Uruguay

Belkin y MaLabs acuerdan distribución

Sebastián Rodríguez Jefe de Producto de Lenovo de Starcenter

Perspectivas de Lenovo para 2013