in

Perspectivas de Lenovo para 2013

lenovo for those who do logoLenovo ha sido la compañía de computadoras (desktops, notebooks y all in one) de más rápido crecimiento durante los últimos tres años. El negocio de Lenovo está construido sobre la base de la innovación en los productos y una cadena de distribución mundial altamente eficiente. La compañía desarrolla, fabrica y comercializa productos de tecnología y servicios confiables, de alta calidad, seguros y fáciles de utilizar para clientes que desean tecnología que haga más cosas.

Sebastián Rodríguez, nuevo Jefe de Producto de Lenovo para el mercado retail de Starcenter, nos cuenta sobre el posicionamiento de la marca en el mercado uruguayo y las perspectivas para este 2013.

Sebastián Rodríguez Jefe de Producto de Lenovo de Starcenter
Sebastián Rodríguez, nuevo Jefe de Producto de Lenovo para el mercado retail de Starcenter

¿Cómo ves posicionada actualmente la marca Lenovo en nuestro país considerando tu reciente incorporación
a Starcenter?

La marca lenovo se destaca en el mundo por ser la de mayor crecimiento en los últimos años y Uruguay no es ajeno a este fenómeno. De todas formas tenemos mucho camino por recorrer en base a acciones concretas tanto en publicidad masiva como en trade marketing para que Lenovo llegue definitivamente a la cabeza del consumidor final. En resumen, podríamos decir que Lenovo ya se encuentra entre las marcas más vendidas en plaza pero sigue detrás de otras marcas tradicionales.

¿Cuál crees que es la principal fortaleza de Lenovo?
Lenovo ofrece productos de una altísima calidad con un muy bajo índice de RMA que a su vez se encuentran muy competitivos en precio.

Lenovo IdeapadStarcenter concentra gran parte de sus esfuerzos en hacer llegar al cliente final todas las ventajas y el respaldo que brinda la marca. Un claro ejemplo de esto es su política de “DOA” (Dead on arrival), la cual implica el cambio inmediato de aquel equipo que en los primeros días de ser adquirido presente un fallo de fábrica sea cual sea. Somos conscientes que esta clase de respaldo es exclusivo de Lenovo.

¿Hay novedades respecto a la oferta de equipos para este 2013?
Para este 2013 Lenovo presenta un mix renovado con la aparición de Windows 8 y con una gama mucho más variada.

Lenovo IdeaPad YogaAdemás de la clásica Serie G que batió records de venta en el 2012 presentamos productos novedosos y prácticos como los equipos de la serie S (ultralivianos) y los novedosos Híbridos como lo son la YOGA o la K3011. Nuestro objetivo apunta a abastecer al mercado tanto en productos competitivos y asequibles como en equipos de altas prestaciones que acompañen las tendencias globales.

¿Qué nos podes contar del equipo más novedoso disponible en el mercado en el momento: Ideapad Yoga?
logo StarcenterLa YOGA es un equipo extraordinario, como te comentaba anteriormente, hay una gran tendencia global hacia los equipos “híbridos”, son computadoras multimodo que las podés utilizar como tablets o computadoras y te permiten alcanzar el máximo nivel de confort ya sea para trabajar como para el entretenimiento. Este equipo en particular es un Ultrabook® con unidad de estado sólido, micro Core i5 y todas las prestaciones de un ultrabook con pantalla Multitouch de 10 pts de contacto que entre otras cosas podes transformar en un Tablet de 13” simplemente girando el teclado 360 grados. Es el Ultrabook® más completo y novedoso del momento. En breve se presentarán más novedades de los productos Lenovo disponibles en plaza.Por mayor información consultá nuestra web: www.starcenter.com.uy

Unicom Asus En Busca de lo Increíble

Bajo el lema «En Busca de lo Increíble» ASUS y UNICOM reunieron al canal

Black Friday 2013 Cataratas Paraguay Brasil Argentina

Vuelve Black Friday a la triple frontera!!