in ,

Internet Vera móvil para que tu empresa se pueda comunicar como nunca antes

Antel logoAntel lanza los nuevos servicios basados en la red móvil LTE (Long Term Evolution). Esta evolución a la 4ta generación, coloca a Uruguay y a tu Empresa a la vanguardia de Latino América, ya que es el primer país en la región en comercializar esta tecnología.

La 2da generación nos brindó la voz digital y la mensajería de texto, la 3era generación nos conectó a mayores velocidades a Internet habilitando toda la gama de smartphones o teléfonos inteligentes y tablets, entonces, ¿qué nos trae esta nueva generación?

Internet Vera móvilEs una tecnología de punta a nivel mundial, que está empezando a extenderse por su atractivo potencial y por su diferencial con las generaciones anteriores en lo que respecta a la capacidad para el tráfico de datos.

Con esto, las aplicaciones comerciales pasarán a ser muy rápidas y se tendrá la posibilidad de comunicarse como nunca antes.

A diferencia de las generaciones anteriores donde los teléfonos y smartphones son terminales de voz con capacidad de establecer conexiones de datos a redes privadas y a Internet, en LTE el dispositivo (smartphone, tablet, modem) es un terminal de datos IP y todos los servicios de voz, video, conectividad privada y acceso Internet, se implementan sobre este protocolo.
Esto hace que la red esté diseñada para soportar los nuevos usos de las aplicaciones sobre Internet, en cuanto a velocidades, cantidad de dispositivos conectados, requerimientos de calidad de servicio, etc. Lo que redunda en un beneficio directo para tu empresa permitiendo un nuevo salto en calidad para el uso de Internet.

LTE le permitirá extender la red privada de tu empresa, habilitar sucursales temporales, tener presencia en ferias, congresos, u otros eventos o simplemente llevar tu oficina a donde lo requieras, con conexiones de alta velocidad y calidad similar a las asociadas hasta ahora a soluciones fijas. LTE permitirá además el desarrollo de una nueva generación de aplicaciones móviles multimedia en HD aprovechando las velocidades y calidad de experiencia proporcionada por la 4ta Generación y no brindadas en las tecnologías anteriores.

Antel cuenta con productos de acceso a Internet con tecnología LTE y presentará nuevas ofertas de conectividad privada empresarial lo que permitirá a tu empresa tener una mejor experiencia en el uso de esta red móvil de última generación.

Epson Brightlink

Epson presentó su línea de proyectores interactivos Brightlink para el canal educativo

KlipXtreme Mochilas para Laptop Kuest Arlekin

Klip Xtreme presenta dos nuevas líneas de mochilas para laptops