in ,

Klip Xtreme presenta dos nuevas líneas de mochilas para laptops

klip xtreme logoKlip Xtreme, la marca innovadora de accesorios periféricos y de y de soluciones de avanzada tecnologías, se complace en anunciar el lanzamiento de dos nuevos productos de su línea de portabilidad al mercado: La línea Kuest y la línea Arlekin, ambos modelos, disponibles en cuatro llamativos colores.

KNB-425 – Mochila Kuest para laptop: la nueva Mochila Kuest es perfecta, ya sea para una larga travesía, o para llevarla contigo en tu próximo vuelo. Los compartimientos multipropósito disponen del espacio suficiente para guardar tu laptop de 16 pulgadas, tableta, teléfono celular, reproductor MP3 y demás dispositivos electrónicos en su interior. Los tirantes acolchados permiten llevar la mochila sin causar ninguna molestia, en tanto que las costuras dobles y reforzadas garantizan la durabilidad y mayor resistencia del producto.

KNB-435 – Mochila Arlekin para laptop: su sencillo y original diseño, a la par con sus cómodos bolsillos, definen al Arlekin como un accesorio indispensable. Con un amplio espacio interior y un compartimiento principal completamente acolchado, esta mochila es ideal para laptops de hasta 16 pulgadas. Cuenta además con dos bolsillos con cierre de cremallera en la parte frontal, los cuales son perfectos para mantener a la mano aquéllos artículos que utilizas con mayor frecuencia. Su asa reforzada y tirantes ajustables con acolchado ergonómico te permiten acarrear con toda facilidad tu equipo en la espalda.

KlipXtreme Mochilas para Laptop Kuest Arlekin

Leonardo Iyescas, Gerente Regional de Ventas para América Latina y el Caribe señala: “estos nuevos modelos complementan nuestras exitosas colecciones de bolsos y maletines, posicionando a Klip Xtreme a la vanguardia en el mundo de la moda”. “Estamos seguros”, agrega, que estos nuevos modelos de mochilas, en cuatro colores distintos, van a atraer a una amplia gama de consumidores: desde ejecutivos, viajeros, estudiantes y turistas, hasta a los adictos a la tecnología, quienes aprecian la libertad de llevar en forma segura, y a la vez con estilo, su portátil a cualquier parte”.

Para más información sobre Klip Xtreme y sus productos, visite www.KlipXtreme.com

Internet Vera móvil

Internet Vera móvil para que tu empresa se pueda comunicar como nunca antes

Corsair Vengeance K70

Corsair anuncia el teclado para juegos Vengeance K70 íntegramente mecánico y con retroiluminación ajustable