in

Entrená con Messi en tu Smartphone BlackBerry El juego está disponible para BB10 y Playbook

Training with Messi - Fundación Messi - Blackberry 10 Playbook - Social TeamA través de Training With Messi, la Fundación Leo Messi desarrolló una iniciativa en favor de niños y adolescentes en situación de riesgo.

La aplicación Training With Messi es un juego intenso que te permitirá vivir una experiencia única al jugar como si fueras el mejor jugador de todos los tiempos. Encarná a tu ídolo y anotá goles sorteando a los defensores contrarios.
Con gráficos 3D altamente elaborados, increíbles animaciones en slow motion y replays intantáneos desde múltiples ángulos para revivir las jugadas, podrás disfrutar como si fueras Leo.

Training With Messi te permite además elegir la camiseta que prefieras y aprender técnicas de dribbling con el mejor jugador de futbol del mundo.

La aplicación fue creada por la Fundación Leo Messi y Social Team, con el objetivo de ayudar a mejorar la situación de miles de niños y adolescentes en riesgo social en todo el mundo. Con este objetivo, los fondos recaudados con la aplicación serán destinados a apoyar proyectos solidarios que lleva adelante de la Fundación Leo Messi.

Sobre la Fundación Leo Messi

La Fundación Leo Messi nació con apoyo del jugador y su familia con la finalidad de que todos los niños tengan las mismas oportunidades para realizar sus sueños. Desde 2007, la Fundación Leo Messi trabaja en forma incansable para llevar adelante su misión en favor de los niños y adolescentes en situación de riesgo. Los interesados en sumarse a su misión solidaria pueden hacerlo en www.facebook.com/fundacionleomessi.

Encuentro US Technology en Fontainebleau Miami Beach

American Airlines Arena y Fontainbleau Hotel fueron claves en la exitosa convocatoria

Corsair lanza un Kit de clonación de disco duro y una utilidad de software para SSD