Solution Box LLC apuesta a la Seguridad

Reportajes

Solution Box logoEl mayorista de redes y telecomunicaciones de Miami estuvo en la edición de ISC WEST de las Vegas en el mes de Abril donde se reúnen los vendors más importantes a nivel mundial de Seguridad.

En charla con Claudio Muñoz, Gerente Comercial de la compañía nos dice:
El negocio de Video Vigilancia, Storage de Imágenes y Control de Acceso y personal crece a pasos agigantados en nuestra región, como empresa venimos trabajando fuertemente en la incorporación de marcas para poder brindar a nuestros integradores toda la solución si necesidad que los mismos tengan que comprar el sistema de formas separadas en varios proveedores. Nuestras marcas referentes son Vivotek y Axis las cuales ahora acompañamos con Soluciones de NVR y Storage QNAP y servidores AMD e Intel que vamos a tener disponibles en muy poco tiempo, ya que muchas veces en las soluciones de Video Vigilancia se necesita software de GESTION para reconocimiento facial y patentes como es el caso de NETCAMARA, marca que también se incorporó a nuestro portfolio. Finalizando la ampliación de la estructura de seguridad firmamos la distribución de Iluminadores infra rojos, accesorio 100% necesario para las soluciones nocturnas a largas distancias y control de acceso y personal Biométrico con RFID y Pin los cuales utilizan comunicación IP para poder integrar a la red de datos.

La clave para poder vender videovigilancia es la capacitación, desde Solution Box LLC ya dimos mas de 13 WEBEX para clientes que están empezando a manejar esta tecnología donde no solo se capacita a los técnicos, sino también al sector comercial quien tiene el primer contacto y debe saber detectar la necesidad del cliente. Solution Box sigue pensando en el avance de la tecnología y en el valor agregado a la hora de hablar de negocios.

Solution Box LLC apuesta a la Seguridad

Más articlulos

Recientes