in

Extended Time: La diferencia tecnológica que colabora con el planeta

Logo Toshiba
Toshiba ofrece en sus notebooks y ultrabooks un software denominado Extended Time, creado para que recibas un 25 % más de tiempo extra. ¡Activate en “Modo Eco”!

Las notebooks y ultrabooks Toshiba están equipadas con una función ideada por la compañía, que colabora con el rendimiento de tus computadoras. La función denominada Extended Time by Eco Utility™, optimiza un 25% la autonomía de tu notebook, dándote más tiempo de uso.

Ahora, las computadoras Toshiba no solo te dan la libertad que buscas, transportándolas de un lugar a otro, sino que están comprometidas con el ahorro de energía del medio ambiente. Con un solo click se puede cambiar a un plan de energía pre-configurado que te permitirá ahorrar y medir la energía consumida.

Con este modo, si lo utilizas de manera continua, podrás ahorrar cantidades considerables de energía. Toshiba Extended Time permite controlar el ahorro de energía mostrando el consumo aproximado en tiempo real. Con regularidad, genera un informe en el que calcula la contribución ambiental en ahorro de energía, mediante una calificación ambiental calculada por Toshiba, según el modo en que se ha configurado el ahorro y se ha utilizado la computadora.

Medí el ahorro de energía

Extended Time te ayudará a lograr ahorros cuantificables de energía con el uso continuo. También activa una luz que muestra que estás en el Modo Eco (en los modelos con un eco-botón).

Esta gráfica muestra el consumo de energía aproximado en tiempo real. Si se enchufa a la red el adaptador de CA, la gráfica de consumo de energía en tiempo real no incluirá la energía eléctrica usada para cargar la batería.

Según las aplicaciones que se estén ejecutando, es posible que el consumo de energía sea alto a pesar de que esté activado el modo ecológico. Por ejemplo, esto puede ocurrir si se está ejecutando una detección de virus o una búsqueda de archivos en segundo plano. Incluso en una situación como ésta, el ahorro de energía que supone el modo ecológico permanece activo.

Toshiba a resized

Multifacético disco de estado sólido de Micron Technology

Multifacético disco de estado sólido de Micron Technology

Televisores LG EzSign

Mucho más que un televisor… ¡sacale partido a tu negocio!