Samsung anunció el arribo de su nuevo dispositivo: Galaxy S4

Antel logoEn el día jueves 9 de mayo, Uruguay vivió el lanzamiento oficial del tan esperado Samsung Galaxy S4, en una noche llena de sorpresas en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, luego de la gran expectativa generada desde el lanzamiento mundial en Nueva York.

A partir de las 21 hs. Antel y Samsung recibieron, bajo la conducción del Rafa Villanueva, a la prensa, autoridades y muchos fanáticos que esperaron expectantes el arribo del Galaxy S4 a Montevideo. Mientras decenas de personas esperaban ansiosas el inicio de la venta, se sortearon smartphones cada media hora de forma de premiar a los fanáticos que estuvieron presentes. Y el momento llegó. A las 00:00 hs., el local de Antel abrió sus puertas y fue el primero en comercializar el S4 en el Uruguay, ¡recién llegado a Uruguay! Los primeros compradores que se dieron cita en el Aeropuerto, pudieron adquirir el último dispositivo de la línea Galaxy, diseñado para mantener a las personas unidas y enriquecer cada uno de sus días.

Samsung logo

El nuevo Samsung Galaxy S4 ofrece a sus consumidores una pantalla sin igual Full HD Super AMOLED de 5 pulgadas, permite hacer impresionantes fotos con su cámara de 13 megapixeles y tomar videos Full HD. Dispone de memoria de hasta 64 Gb expandidle a 128 Gb mediante tarjeta micro SD y funcionalidades destacadas como Smart Pause, primera funcionalidad que permite controlar reproducciones con sólo desviar tu mirada de la pantalla y Smart Scroll, que permite desplazar (hacer scroll) mediante el reconocimiento facial. Una vez más, Antel trae antes que nadie lo último en tecnología.

Comparte