ASUS transforma las expectativas de computación en la Computex 2013

Reportajes

Asus LogoEl presidente de ASUS Jonney Shih presentó en la Computex 2013 el nuevo Asus Transformer Book Trio y otros revolucionarios productos que transforman las expectativas de los consumidores en lo referente a tecnología.

Jonney Shih reveló el camino ASUS de “Design Thinking” e introdujo una línea completa de dispositivos innovadores diseñados para simplificar el estilo de vida digital de hoy.

«Tratamos de perfeccionar el equilibrio
entre la ingeniería y de la humanidad, donde cada detalle intrincado hace eco a nuestras necesidades, tanto para la emoción y función», dijo el presidente de ASUS Jonney Shih. «Esta es la manera de ASUS de “Design Thinking”, donde cada idea comienza con la gente y devolvemos con nuestra imaginación productos innovadores y revolucionarios.»

Se presentó el nuevo Asus Transformer Book Trio es una innovadora combinación de notebook, tablet y PC de escritorio para una flexibilidad sin precedentes en el trabajo, el juego y la actividad social. Por otra parte se conoció Asus Transfomer Pad Infinity, el primer Tablet que incorpora el nuevo procesador Nvidia® Tegra® 4 y que posee una impresionante pantalla 2560 x 1600 de resolución. En esta oportunidad Asus también ha anunciado el nuevo Fonepad Note FHD ™ de un handheld de 6 pulgadas con 3G y llamada de Voz.

El Asus Transformer Book Trio es el primer dispositivo tres-en-uno móvil del mundo. Con una pantalla desmontable de 11,6 pulgadas y sistemas operativos dual, el Asus Transformer Book Trio transforma flexibilidad móvil al cambiar sin esfuerzo entre un portátil de Windows 8, tabletas Android y Windows 8 PC de escritorio. El Transformer Book Trio cambia fácilmente entre sistemas operativos para dar a los usuarios acceso a más de 700.000 aplicaciones disponibles en la tienda Play Google y más de 50.000 aplicaciones en la tienda de Windows.

Unicom logo

A pesar de los diferentes sistemas operativos, el Trio ha sido diseñado para una transición suave entre los modos, lo que permite a los usuarios sincronizar los datos y continuar con la navegación web sin ningún inconveniente.

En la estación dock del Transformer Book Trio se incluye un procesador de 4ª Generación Intel® Core™ i7, un teclado y un disco duro de 750 GB adicional al disco SSD que cuenta el equipo incorporado en su pantalla para poder usarse como Tablet. El procesador que incluye para el modo Tablet es Intel® Atom™ a 2.0GHz.

Más articlulos

Recientes