in

Adata inauguró oficinas en Miami y se presentó en Computex

El fabricante anunció la apertura de sus nuevas oficinas en la ciudad de Miami, Florida, con la finalidad de tener instalaciones más amplias, mejorar su operación de logística y ofrecer un mejor servicio para sus clientes a nivel local y en toda la región Latinoamericana.

David Gómez, desde la nueva locación en Miami, explicó que la compañía continuará funcionando como sede central para los ne-gocios en América Latina, así como para la atención a los socios distribuidores locales.
La casa matriz ahora se encuentra en la zona del Beacon Center en la 8200 NW 52nd Terrace, Suite # 101, Miami, FL. 33166, teléfono 1-305-716-0188.

Dándose tiempo para cumplir en todas partes, el fabricante también marcó su presencia en Computex Taipei, bajo la temática del increíble mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

Así, ADATA, con un stand diseñado bajo dicha temática visual demostró su línea colorida de productos en soluciones de almacenamiento portátil, memoria DRAM, tecnología de estado sólido, complementando todo con sus nuevos modelos de discos USB / HDD.

ADATA continúa sembrando el creciente campo de accesorios para dispositivos móviles, introduciendo novedosos productos, entre las que incluyen la familia de productos de almacenamientos inalámbricos DashDrive Air, lectores USB Flash y discos rígidos portátiles, así como los nuevos discos Flash USB OTG (On-The-Go), que utilizan un adaptador micro-USB para conectar directamente con Smartphones y Tablets PC que cuenten con conexión OTG habilitada. En otra presentación de la colorida tecnología, ADATA expuso sus bases para convertirse en el líder de la industria LED de Taiwán.

Aprovechando de la fuerza de su canal ya bien establecido a nivel mundial, e implementando la fortaleza de fabricación, ADATA debutó con una amplia variedad de productos de iluminación LED reflejando el compromiso de la empresa hacia el nuevo sector que promete estar comprometido a la protección del medio ambiente y a la mejora de la calidad de vida de los consumidores.

ADATA recibió prestigiosos premios Computex d&i y iF design por el disco externo DashDrive Elite HE720, por su diseño ultra delgado que batió records de medidas existentes.

ASUS transforma las expectativas de computación en la Computex 2013

Nexxt Solutions se complace en anunciar su nueva línea de cámaras IP