Nexxt Solutions se complace en anunciar su nueva línea de cámaras IP

Reportajes

Nexxt Solutions, fabricante líder de equipos de red de óptima calidad y de soluciones de cableado estructurado, lanza al mercado la serie Xpy de cámaras IP de seguridad inalámbricas. Estas novedosas cámaras permiten la vigilancia ininterrumpida ya sea a plena luz del día o durante las altas horas de la noche, e inclusive en ambientes adversos o cuando las condiciones climáticas se vuelven extremas.

La tranquilidad se siente cuando puede ver en tiempo real lo que está sucediendo en su hogar u oficina y a la vez, capturar imágenes que se pueden visualizar a través de internet
o directamente en el teléfono móvil desde cualquier lugar del mundo. Todo esto es posible, de manera fácil y efectiva, con cualquiera de las cuatro cámaras de nuestra serie Xpy: Xpy-300, Xpy-310, Xpy-320 y la Xpy-330. Todas nuestras cámaras están dotadas con fantásticas funciones, tales como un detector de movimiento, visión nocturna infrarroja, comunicación bidireccional, además de notificación instantánea mediante correo electrónico, teléfono móvil o servidor FTP.

Cabe destacar que todos los productos de la serie están respaldados por una garantía de 3 años cuando se registra el producto en internet, la más extensa en su tipo tanto en América Latina como en el Caribe.

La primera cámara de la serie, la Xpy 300, es una cámara IP inalámbrica integrada que combina video digital de alta resolución con conexión de red y un servidor web de gran capacidad, lo que constituye una solución práctica y accesible de video-vigilancia en la que siempre se puede confiar.

La Xpy 310, con una estructura de metal hermética y resistente, ostenta una clasificación IP 66. Especialmente diseñada para uso en exterior, esta cámara ofrece una amplia gama de aplicaciones en instalaciones comerciales y residenciales.

La cámara motorizada Xpy 320 es la solución perfecta en aquellos ambientes donde
se requiere monitorear la actividad desde todos los ángulos posibles. Dicha cámara ofrece varias opciones de instalación, al igual que
una potente visión infrarroja para capturar imágenes nítidas de objetos lejanos, en
plena oscuridad o con niveles de iluminación deficiente.

La Xpy 330 es capaz de reproducir colores verdaderamente nítidos gracias al sensor de imagen CMOS y al filtro infrarrojo integrado. La Xpy 300 también está dotada con una ranura para tarjeta de memoria SD y puertos especiales para conectar dispositivos de alarma externos, tales como detectores de humo, sirenas o sensores de entrada.

Jorge Rojas, Gerente Regional para América Latina y el Caribe, señala: “Nuestras cámaras de videovigilancia es la adición más reciente a nuestra línea de productos activos. La marca pretende ampliar su actual esfera para brindar a los usuarios una vasta selección de dispositivos de monitoreo, capaces de integrarse y funcionar en forma fluida con los demás productos existentes. “Tal es un intento por establecer”, agrega, “una plataforma integrada que efectivamente satisfaga tanto la demanda, así como las necesidades tecnológicas del mercado donde actualmente opera la marca”.

Si desea conocer más sobre nuestra completa línea de cámaras IP y de la gran variedad de aplicaciones de seguridad disponibles, visite nuestra página www.nexxtsolutions.com

Más articlulos

Recientes