Llegan a Uruguay las soluciones de Lenovo EMC

Reportajes


Las soluciones Iomega ahora son Lenovo.

Tras una alianza anunciada en agosto de 2012, Lenovo y EMC comenzaron un trabajo en conjunto para posicionar a su joint venture como uno de los principales proveedores de soluciones de almacenamiento en red y servidores estándar de la industria. Hoy, esta asociación estratégica, que ya se encuentra presente en el país, entrega una amplia oferta de soluciones que van desde unidades de escritorio hasta rackeables de clase empresarial, con una capacidad entre 2TB y 48TB de almacenamiento.

Todas poderosas herramientas que, sin duda, responderán a las múltiples necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Con la tecnología de Lenovo EMC, es posible optimizar las necesidades empresariales gracias a que cuenta con múltiples certificaciones para diversas plataformas, como Citrix Xen Server 5.6, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, VMWare vSphere 4.1, EMC E-LAB tested y Symantec backup exec.

Además, incluye otras importantes características como:

Configuración Flexible:
Puede optar por la capacidad que más se adapte a sus necesidades con productos que van desde los 2TB hasta los 48TB de almacenamiento.
Alta Performance:
Las unidades de almacenamiento están equipadas con procesadores Intel Atom de 2 núcleos hasta Intel Xeon de 4 núcleos y configuraciones de 2GB hasta 8GB DDr3 de memoria RAM.
Solución de nube personal integrada:
Es posible acceder y compartir de forma segura información en cualquier momento y lugar.
Video vigilancia:
Las soluciones de video vigilancia otorgan el control de todo lo que sucede, permite acceder de forma remota y controlar cámaras, además facilitan la administración de hasta 48 cámaras de video vigilancia de forma inteligente.
Copia de Seguridad y respaldo:
Permite integrar de manera simple las soluciones con la infraestructura actual de cada empresa, para respaldar información desde cualquier computador o servidor a un dispositivo de almacenamiento Lenovo EMC.
Virtualización:
La virtualización está presente cada vez en más empresas, y es por eso que las soluciones de almacenamiento de Lenovo EMC son el complemento ideal para integrar con la infraestructura de virtualización existente en cada compañía, con lo que se pueden crear y ejecutar máquinas virtuales dentro las mismas unidades de almacenamiento sin necesidad de tener servidores dedicados ni software de virtualización.

tech data logo

Más articlulos

Recientes