¿Conoces los productos Acer?

Reportajes

Acer logo
Fundada en 1976, Acer trabaja en disminuir las separaciones entre tecnología y personas. Seguimos enfocados en crear tecnologías que son fáciles de usar y confiable que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Para nosotros, innovación no es nada más la creación de nuevas tecnologías, sino la oportunidad de apoderarnos a nuestros clientes y que reciban los más beneficios de nuestros desarrollos. Y lo hemos vuelto hacer, con nuestro nuevo producto revolucionario.

Mega Producto

Nuestro último lanzamiento de productos al mercado revoluciona la experiencia táctil y el teclado. Estamos hablando del nuevo Aspire R7, que se lanzó el 3 de Mayo en Nueva York. El R7 tiene un teclado reposicionado con una pantalla táctil de alta definición montada en el revolucionario “bisagra Ezel” que permite que se pueda dar vuela, posicionar al revés, acostar o flotar. Nuestro nuevo producto fue creado para satisfacer las necesidades del nuevo estilo de computación, la cual incluye una combinación de mecanografía y tocar. La “Bisagra Ezel” mueve la pantalla para adelante y en varias posiciones para la tactilidad de la pantalla y el teclado sean más intuitivos y natural.
El R7 redefine la experiencia táctil y del teclado en la computación.

Acer se enfocó en diseñar “una notebook que está basada en como personas interactúan con ellas y otros dispositivos”, dijo Sumit Agnihotry, nuestro Vicepresidente de Mercadeo de Producto para Acer América. El R7 se adapta para permitir que el cliente cree, navegue y comparta contenido en formas como nunca antes, continuo Agnihotry. El mercado no tiene ningún producto tan poderoso y versátil como el R7, el cual tiene un diseño que tiene un mejor sentido para el nuevo mundo táctil de computación. Este producto se puede usar como una notebook tradicional, una tablet o como un desplegué. El R7 se puede fácilmente convertir con una sola mano a los próximos modos de uso que son conveniente y estable: Ezel, Notebook, Display y Pad.

Este nuevo producto de Acer también contiene lo el mejor sistema de sonido con el Dolby Home Theatre v$ y bocinas de 8 vatios en la pantalla. El sonido se adapta automáticamente cuando cambiando entre los varios modos, paraqué el sonido siempre sea perfecto. En adición, el micrófono del sistema está puesto en la parte de afrente del notebook, debajo de la barra espaciadora. Esto da la mejor calidad en sonido de voz, y mejora el diseño en que no es necesario tener huecos en el bisel.

Acer también reconsidero el teclado para el nuevo R7. Reposicionamos el teclado más cerca del frente paraqué el digitar sea más cómodo, eficiente y fluido. El teclado literalmente cae debajo de tus dedos. La teclas también fueron reconsideras, nos aseguramos que sean lo más profundas posible, para dar una buena respuesta táctil al escribir, para que el teclado sea tan agradable como la pantalla. El R7 es nuestro ejemplo más reciente de nuestra misión a romper las barreras entre personas y la computación.
Tendencias del Mercado

La computación se ha transformado más móvil, el cual ayuda la flexibilidad y productividad del mercado laboral. Aunque parezca que los móviles con capacidades de multitarea estén tomando toda la atención, las notebooks
y PCs no se desaparecerán del mercado de tecnología. Acer responde perfectamente a este delicado balance del mercado creando soluciones que satisfacen las necesidades de ambos sectores. Los últimos desarrollos de Acer son perfectos para el uso móvil: jugar con juegos más recientes, leer tu publicación favorita diariamente, revisar tu cuenta de Facebook o Twitter, o revisar el balance de tu cuenta bancaria; conteniendo así el poder de una PC para cumplir con las tareas más complexas y demandantes.

Trucos y Consejos para el Windows 8

El sistema de operación en nuestros productos es el Windows 8, por eso estamos determinados a proveerte los mejores trucos y consejos para usar tus productos Acer a la potencia máxima.

A veces tu pantalla de inicio puede parecer muy ocupada y agitada, pero no te des por vencido. Te aconsejamos de arrastrar aplicaciones al borde de la pantalla para crear nuevo grupos de aplicaciones.

Puedes nombrar los grupos de la forma de organización que tenga la más lógica para ti. Esto te ayuda a tener tu pantalla de inicio en orden, simplificando tu experiencia con la computación.

Noticias

La idea y el diseño del R7 son tan revolucionarios que recibió galardones antes de llegar al mercado. El R7 recibió el premio Red Dot, uno de los premios más respetados por excelencia en la calidad de diseño de producto. Nuestra nueva notebook tomo el premio en la categoría de “computadoras y tecnología de información”.

Más articlulos

Recientes