in ,

BlackBerry presentó su Smartphone BlackBerry Z10 Todo Táctil en Uruguay

BlackBerry® lanzó en Uruguay el Smartphone BlackBerry Z10 totalmente táctil impulsado por la re-diseñada, re-definida y re-inventada plataforma BlackBerry 10. El nuevo BlackBerry Z10 ofrece una experiencia más veloz, inteligente y fluida que cualquier otro BlackBerry que hayas usado antes, y ya se encuentra disponible a través de todas las operadoras
de telefonía.

“Estamos emocionados de lanzar el nuevo smartphone BlackBerry Z10 impulsado por BlackBerry 10 en Uruguay”, dijo Juan Cardona, Director de BlackBerry Cono Sur. “ BlackBerry 10 ofrece a los clientes una nueva experiencia de computación móvil que continuamente se adapta a sus necesidades. Cada función, cada gesto y cada detalle en BlackBerry 10 está diseñado para mantenerte en movimiento”.

BlackBerry Z10

El nuevo smartphone BlackBerry Z10 es elegante y único y el más rápido y avanzado smartphone existente. Cuenta con procesador de 1,5 GHz de doble núcleo con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria expandible hasta 64GB. Incluye las últimas mejoras en tecnología de pantalla y alta densidad de pixeles para mostrar increíbles imágenes claras, nítidas y vívidas. Cuenta con un puerto de salida micro HDMI para presentaciones y sensores avanzados tales como NFC (Near Field Communications) para soportar pagos móviles e intercambio de información con un toque en el smartphone.
También cuenta con una batería extraíble.

Para mayor información acerca del nuevo BlackBerry Z10 y smartphones impulsados por BlackBerry 10, por favor visite
www.blackberry.com/blackberry10
 

 

 

Nuevas perspectivas de BlackBerry

GIGABYTE Lanza las Motherboards Serie 8 plataforma Intel