in

Teknosite USA, innovador y desafiante

Un mayorista con sangre joven, creativo y dinámico, con ansias
de abrir nuevas rutas de ventas en el Sur de Latinoamérica.

Teknosite USA se estableció en 2012 en Miami, Florida, como un mayorista especializado en la comercialización de telefonía móvil y en Soluciones de Negocios y tecnología para toda América Latina, Caribe y Centroamérica. Con un contundente y progresivo crecimiento en tan solo un año, el mayorista ofrece hoy a toda su cartera de clientes una solución total en la distribución tanto a mayoristas, minoristas como a exportadores.

Teknosite USA distribuye productos de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado tanto en ordenadores portátiles, tabletas, netbooks, cámaras y dispositivos de almacenamiento. Ofrece siempre la mejor solución en tecnología con el precio más competitivo del Mercado.

“Cada cliente es primordial para Teknosite y recibe la atención de nuestro equipo en cada uno de los diferentes países. Trabajamos en equipo y buscamos objetivos comunes para y con cada uno de nuestros clientes” aseguró Demián Esquivel, Vice Presidente de la compañía.

¿Diferente, por qué? Porque cada cliente es parte del negocio. Teknosite USA es un mayorista que busca el crecimiento paralelamente con sus clientes. Para esto y pensando en la mayor tranquilidad y seguridad de estos, Teknosite USA pone a su disposición toda su experiencia en calidad y servicio al cliente, cumpliendo de una manera simple, rápida y efectiva con todas sus entregas y con garantía total en cada uno de sus productos.

Asi mismo cuenta con dos warehouses propios y un inventario siempre disponible y actualizado, para poder cumplir con todas las necesidades y al ritmo que el mercado lo demanda hoy en día. Para Teknosite USA, los clientes leales son la clave para un negocio exitoso.

“Buscamos un conocimiento más profundo de ellos para así poder otorgarles experiencias más satisfactorias en el suministro de productos y servicios de manera personalizada. Parte de nuestro trabajo diario es generar ese sentimiento en nuestros clientes satisfechos y mejorar día a día para aquellos que aún no nos conocen. Hoy en día estamos rodeados de mucha competencia y ese camino seguiremos como parte de la globalización, esto vuelve más interesante y ambiciosa la participación de Teknosite USA en el mercado, obligándonos al constante perfeccionamiento” agregó ejecutivo Esquivel acerca del relacionamiento con sus clientes.

Coméntanos, ¿con qué marcas están trabajando ahora en telefonía?
Con las principales marcas que están dando de que hablar en el mercado tales como, Samsung & Apple, RIM (Blackberry), HTC, Sony, Nokia y LG. ¿En Tablets? Trabajamos con Apple y gran variedad bajo ambiente Android. ¿En cámaras? Con las marcas mas reconocidas del mercado como Canon, Nikon, Sony, Panasonic y ahora con GoPro.

¿Cómo el cliente puede armar mejores deals con ustedes? ¿De qué depende, de la marca, del volumen que compre?
Creemos que ambas son importantes recalcar, el mercado tecnológico es muy rápido y todo el tiempo existen productos nuevos y nuevos precios. Es por esto que creo que depende un poco de ambos, tanto de cantidades y de las marcas. Pero estamos abiertos para ayudar a nuevos emprendedores, mejorando sus posibilidades de generar ganancias.

¿Cuál es la estrategia para lograr abarcar más mercado y no quedarse solo con lo que llega sino salir a buscar lo que quieren?
En este mercado el dinamismo es la clave así que asistimos a conferencias, exposiciones, seminarios para siempre estar un paso adelante. Teknosite no solo busca ser un distribuidor de producto sino de conocimiento.

Tienen un sector de finanzas en la compañía, ¿a cargo de quién y cómo
se maneja la misma?
Contamos con un equipo de trabajo dedicado de lleno al área de Finanzas en el cual confiamos al 100% de su desempeño, generando a diario nuevas tácticas para así mantenernos sólidos.

Coméntanos, ¿de qué manera se deben contactar con Teknosite USA y si hay que cumplir con algún requisito mínimo previo al momento de querer comprar con ustedes?
Ahora es mucho mas fácil contactarnos en esta era social, estamos presentes en Facebook, Twitter, Linkedin, tenemos nuestro website www.teknositeusa.com en versión BETA, pueden comunicarse vía tele-fónica al +1-3055919198 o vía email al HYPERLINK «mailto:info@teknositeusa.com»
info@teknositeusa.com, los requisitos exigidos son sencillos, solo que el nuevo cliente potencial tenga una compañía establecida.

Jorge Pedraza, Credit Manager
Jesus Brazon, Logistic Manager

Además contamos con una división de ventas especializada para cada país; logrando de esta forma asesorar a cada cliente dependiendo la región.

¿Cómo ves el mercado uruguayo frente a la agresiva propuesta que ofrece Teknosite?
El mercado Uruguayo esta cada día creciendo mas y es un mercado al cual podemos responder con toda seguridad con calidad de servicio, productos y nuevas propuestas para nuevos y clientes ya existentes.
Ademas de eso tenemos en nuestro equipo personal de la región con basta experiencia para así lograr aun mas una mayor penetración.

Uruguay es un mercado sumamente abierto a nuestra propuesta comercial. Sumamente interesados en productos innovadores.

Tanto en Uruguay como en Paraguay contamos con clientes muy fieles a la compañía.
¿Algo que quieras agregar para que el mercado Uruguayo aproveche la oportunidad de entrar más en contacto con ustedes?
Simplemente que aprovechen de Teknosite USA como un socio de negocios, capaz de brindar el mejor servicio con suma experiencia en el mercado IT.

En Teknosite USA no solo sabemos de precios, sino que principalmente sabemos de lo que vendemos; eso es la mejor garantía para cualquier cliente.

InfoSecurity, “Security Any where, any time, any way”

Breeze de AOC