in

AOC presenta su monitor LED e2752V

AOC logoCuenta con un tiempo de respuesta de 2 milisegundos.

AOC presentó su nuevo monitor LED de 27 pulgadas. El modelo e2752V revela 16,7 millones colores y ofrece un tiempo de respuesta de 2 milisegundos, perfecto para trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo, ver películas e incluso, es ideal para los gamers que buscan el mejor desempeño y calidad en las gráficas de los juegos.

Este monitor es ecológico, ya que el consumo de energía es muy bajo y está libre de mercurio (Hg). Incluye altavoces estéreo de 5 vatios con tecnología de sonido SRS TruSurround, garantizando un sonido de alta calidad.

Despliega una resolución máxima de 1920 x 1080 pixels con relación de aspecto de 16:9, y una tasa de contraste dinámico de 20,000,000:1, que destaca la calidad de imagen revelando con más profundidad de detalle en escenas más oscuras. Posee una entrada DVI y una entrada análoga tradicional (VGA) ofreciendo una conexión flexible a múltiples computadoras u otros dispositivos multimedia como consolas de juego, tablets y reproductores de DVD y BluRay.

Incluye el programa Screen+, una herramienta que permite dividir la pantalla en 4 paneles, cada uno con una ventana diferente. De esta manera el usuario puede visualizar cuatro aplicaciones a la vez en diferentes áreas de la pantalla. También incluye el software e-Saver y se puede escoger la configuración de bajo consumo de energía cuando la PC esté en modo stand-by o apagada, o cuando el usuario esté ausente.

BALANIR junto a MANHATTAN e INTELLINET presentan sus nuevas tendencias

¿Qué es lo nuevo en dispositivos de almacenamiento?