in

Acer Iconia W3: Para reservar

Acer logoA partir de septiembre estará disponible en el país la primera tablet de 8 pulgadas con Windows 8, preparada para sincronizar e intercambiar archivos con todos los dispositivos que utilicen este sistema operativo.
El fabricante taiwanés Acer sorprendió en la reciente edición de Computex con la presentación de Iconia W3-810, con Windows 8: un equipo diseñado para ofrecer la productividad completa de una PC en formato tablet, que brinda a los usuarios acceso completo a su escritorio personal y varias alternativas para compartir archivos ágilmente.

Iconia W3-810 incorpora el procesador móvil optimizado Intel Atom Z2760 Clover Trail con GPU Graphics Media Accelerator 3650, 2 GB de memoria RAM, 32 o 64 GB para almacenamiento interno, expandible con tarjeta microSD. Cuenta con puertos USB, microHDMI —para conectarla a la TV— y dos webcams de 2 MP, frontal y trasera.

De diseño compacto y elegante, el equipo pesa 540 gramos y tiene 11.35 milímetros de grosor por lo cual es fácil de transportar. Su pantalla LED multitáctil de 8.1”, ofrece una resolución de 1280×800 que garantiza una visión nítida. Su batería ofrece una autonomía de 8 horas que se potencia con la aplicación Connected Standby: apaga la pantalla mientras el dispositivo permanece encendido realizando tareas en segundo plano.

Para los usuarios móviles más expertos, dispone de un teclado virtual del tamaño ideal para escribir con los pulgares y disfrutar de las plataformas sociales y de mensajería. Se complementa con un teclado Bluetooth opcional —del tamaño de las portátiles de 13,3’’— que se acopla verticalmente simplificando la escritura. En tanto al momento de desplazarse, se convierte en una sola pieza para mayor protección del equipo.

“Con Iconia W3, Acer está ofreciendo a millones de estudiantes, consumidores y profesionales, que crean, leen, trabajan y juegan en el entorno Windows, un dispositivo capaz de hacer todo eso y que, a la vez, sea manejable con una sola mano” señaló Edgar Martinez, distributor sales manager para Argentina, Paraguay y Uruguay de Acer América.

Acer Iconia W3 fue lanzada mundialmente en Computex 2013 junto a otros novedosos equipos: Ultrabooks Acer Aspire S7 y S3 y el phablet Liquid S1.

Google elige a ADATA como Socio de Almacenamiento Preferido

2ª exitosa edición de Unicom Meetings