in ,

2ª exitosa edición de Unicom Meetings

El miércoles 12 de junio, UNICOM convocó a sus clientes a una nueva edición de su evento UNICOM MEETINGS, el cual se llevó a cabo en sus instalaciones.

En el mismo se realizó una exposición de la amplia gama de productos con los que cuenta la empresa, distribuidos en las 26 marcas que comercializan.

Además de poder apreciar y testear a su gusto las notebooks y ultrabooks, cámaras fotográficas, tablets, celulares, cámaras de seguridad, componentes y accesorios, los clientes tuvieron la oportunidad de interactuar con la gran variedad de equipos exhibidos en el show room del mayorista y probar personalmente lo último de la tecnología como ser la nueva consola Nintendo Wii U así como el novedoso sensor de movimiento Asus Xtion, entre otros. Como eje central, las marcas Nvidia, Qihan, BenQ, Acer, Asus, TP-Link y Micron presentaron las nuevas tendencias, los próximos lanzamientos y los abanicos de productos que manejan en Uruguay. Durante el encuentro se entregaron obsequios y se hicieron importantes sorteos de productos entre los clientes, que una vez más colmaron la capacidad de la sala debido al gran número de concurrentes.

Cabe hacer mención especial que en esta oportunidad Rodrigo Marquez Miranda responsable de ventas para el canal para Geforce hizo entrega de un reconocimiento muy codiciado al mayorista uruguayo. “La Placa es un reconocimiento al esfuerzo y labor que UNICOM realiza en el mercado Uruguayo como Partner de NVIDIA a través de las marcas autorizadas llevando nuestros chipsets cada vez a mas PC’s.
La placa entregada representa el compromiso de Unicom y de NVIDIA a continuar desarrollando este negocio en el futuro” enfatizó orgulloso el ejecutivo de Geforce. Unicom fue la única empresa uruguaya nombrada Authorized Distribution Partner en 2012 por Nvidia.

Sin dudas la segunda edición de UNICOM MEETINGS fue muy productiva, tanto para el organizador como para los clientes y socios de negocios que asistieron por lo que ya se espera el anuncio de la 3ª edición en los próximos meses.


Acer Iconia W3: Para reservar

Corsair lanza las memorias DDR3 de la serie Vengeance Pro