in

EPSON brinda una experiencia al natural con sus videoproyectores

epson logoColor Brightness – cuando la experiencia de ver en blanco y en color con la misma luminosidad es posible.
“En la búsqueda de un video proyector, independientemente del uso que le destinemos, se tienen en cuenta varias características con el objetivo de tomar una buena decisión de compra, como por ejemplo la resolución, lúmenes, conectividad, facilidad de uso y finalmente el gran diferencial: la potencia de salida de luz o luminosidad. Color Brightness es lo que definimos como Luminosidad”, afirmó Marcelo Banar, gerente de producto de
Videoproyectores de Epson Argentina.

La salida de luz de un proyector se mide en lúmenes y esta relacionada a la tecnología nativa del proyector, ya sea 3LCD o DLP. Para Epson, con tecnología 3LCD, la salida de luz es la misma en blanco y color. Esta es la razón por la cual sus videoproyectores permiten obtener imágenes hasta tres veces más brillantes con colores super naturales.

En mayo del año 2012, la publicación del estándar de luminosidad en color desarrollada por importantes científicos especialistas pertenecientes a entidades independientes (IMDS*), ha posicionado a EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, en un lugar altamente superior ante la competencia en los resultados de los estudios de medición de la luminosidad con valores iguales en color y blanco. En este estudio, participaron las marcas líderes del mercado para proveer especificaciones fidedignas sobre la salida de luz en proyectores. En los resultados publicados, Epson se posicionó con luminosidad en color hasta 3 veces más brillante que muchas de las marcas y todo gracias a la tecnología 3LCD que poseen sus videoproyectores. Esta información sobre luminosidad en color se puede aplicar a todos los modelos y expone una gran diferencia entre los videoproyectores. Si no encuentra la luminosidad de color en un producto, visite la página www.colorlightoutput.com y busque los resultados de las pruebas realizadas.

EPSON, líder por más de una década en el mercado de videoproyección, recomienda que en la elección de un videoproyector es necesario asegurarse que el valor de la luminosidad en color sea igual al del blanco.

Iluminación LED, la luz del mañana hoy

Tecnología IPS, sus 5 ventajas principales