in

LG amplía su contrato de distribución a Incotel en Uruguay

LG Electronics logoLa compañía sur coreana firmó un acuerdo con el mayorista uruguayo Incotel donde amplía el actual contrato de distribución también para su línea de celulares open.

Los celulares de LG se caracterizan por tener un diseño eficiente y atractivo, como la nueva serie de smartphone, que llega para competir fuertemente en ése segmento.

Con respecto al portfolio de productos, Jorge Assaf Gerente Comercial de la empresa comentó: “Con la ampliación de éste contrato logramos ofrecer una completa línea de celulares de primer marca, cubriendo así todas las necesidades del mercado. El rápido crecimiento de los Smartphone ha sido acompañado por la marca con modelos que abarcan desde Smartphone básicos hasta los de alta gama.

LG nos ha honrado con éste nombramiento el cual tomamos como un importante desafío. Por nuestra parte continuamos el compromiso con nuestros socios de negocios, ofreciendo el mejor portfolio de productos LG, anunciando los nuevos modelos de la serie LII, G, y G Pro. En respuesta a las demandas del mercado y como Distribuidor Oficial de celulares open ofrecemos a nuestros clientes la garantía y respaldo directo de LG Electronics. Invitamos a nuestros socios de negocios por lo tanto a contactar a nuestros representantes de ventas para obtener cualquier información al respecto.”

Incotel logoSung Hyun Jeong, de LG Electronics, mencionó: “Estamos muy conformes con el trabajo hecho por Incotel en Uruguay y por lo tanto hemos confiado en ellos la distribución mayorista de nuestra gama de celulares open. En base a la trayectoria y años de presencia en el mercado de Uruguay creemos firmemente que junto a Incotel, rápidamente seremos referentes en este segmento.”

En aniversario del CDAP destacan avances de Aduanas en procesos electrónicos

Lenovo número 1 a nivel mundial