in ,

INCOTEL participa en la Conferencia Mundial de Socios MIcrosoft 2013

Incotel logoEntre los días 9 y 11 de julio próximo pasado se llevó a cabo en Houston, Texas, la Worldwide Partners Conference 2013. Este evento reúne a los socios de negocios mas importante de cada país y donde asistieron de Uruguay un importante grupo de clientes e Incotel como mayorista.

Logo MicrosoftMicrosoft anunció las nuevas estrategias y la visión de hacia donde se direcciona el negocio.

En este continuo cambio de escenarios y hacia donde el negocio migra, se focalizó fuertemente en la gran oportunidad que nos brinda la nube.

Office 365, Devices, Windows Phone, Big Data, fueron solo algunos de los puntos relevantes de cada ciclo de conferencia brindada por los especialistas de la marca. La nube nos abre una nueva perspectiva, desde la optimización de rentabilidades por servicios anexos al reposicionamiento global de las empresas de cara a éste nueva infraestructura.

Nuestros socios de negocios hoy enfrentan el gran desafío de junto a Microsoft ser participes de la implementación de éstas nuevas formas de direccionar sus perspectivas.

La representación de Uruguay compuesta por directivos de Microsoft, su mayorista Incotel y un nutrido grupo de clientes compartieron entonces importantes jornadas de trabajo en conjunto.

Nuestro especial agradecimiento a Microsoft y a nuestros socios de negocios por la disposición demostrada en cada momento.

Conseguí una experiencia superior con WD Black

NVIDIA llega con su programa PartnerForce a los canales de Uruguay