in

Lenovo número 1 a nivel mundial

Según las últimas cifras de la industria informadas por la consultora IDC y Gartner, Lenovo se ha convertido en el proveedor número 1 de PCs en el mundo. IDC informó que Lenovo alcanzó un 16,7% de participación de mercado global de PCs en el 2° trimestre del 2013, frente al 15,0% en el 2° trimestre del 2012, hace un año.

Yang Yuanqing, presidente y CEO
de Lenovo declaró:

«Estamos orgullosos de que Lenovo se haya convertido en el líder mundial claro en PCs, y estamos agradecidos a nuestros clientes y a nuestro equipo global por este éxito. Incluso en el mercado de PCs más duro de todos los tiempos, Lenovo no sólo ha ganado participación, también hemos mejorado la rentabilidad e introducido productos aún más innovadores para cada segmento del mercado. La batalla por el liderazgo PCs sin duda podría todavía ir y venir. Pero estoy completamente seguro de que queda margen para el crecimiento rentable y la innovación pionera en el mercado global de PCs. El liderazgo en el mercado de PCs es sólo un hito en un largo viaje para convertirse en un verdadero líder en el mercado de PC+, que incluye Tabletas, Smartphones, Smart Tv y otros dispositivos inteligentes conectados. Ya hemos hecho grandes progresos en estas áreas. Hoy en día, somos el tercer fabricante de «Smart Connected Devices» en el mundo. Al continuar enfocados en nuestra fórmula para el éxito – una estrategia clara, productos innovadores, excelente ejecución y un equipo diverso mundial – estoy seguro de que podemos continuar impulsando el crecimiento rentable de nuestro negocio, y lograr el mismo éxito, con el tiempo, en el mercado de PC+.»

Starcenter, distribuidor oficial de Lenovo agradece a sus clientes por ayudarnos a convertir a Lenovo en el número uno.

«El liderazgo en el mercado de PCs es sólo un hito en un largo viaje para convertirse en un verdadero líder en el mercado de PC+, que incluye Tabletas, Smartphones, Smart Tv y otros dispositivos inteligentes conectados.

LG amplía su contrato de distribución a Incotel en Uruguay

Furukawa anuncia una nueva línea de conectividad óptica que refuerza la solución ITMAX para Data Centers