Starcenter presenta nueva línea de productos Argom

Los productos Argom Tech están diseñados para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes. Se destaca por ser una marca innovadora que desarrolla productos que faciliten el día a día de las personas.

Starcenter es el distribuidor exclusivo de Argom y ya ha comenzado a introducir sus atractivos productos en las líneas de teléfonos celulares, smartphones y tablets al mercado local logrando una respuesta muy positiva.

Los teléfonos Argom están equipados con doble compartimiento para las SIMs de los usuarios permitiendo mantenerlos permanentemente conectados con sus intereses.

Además, todos trabajan con las bandas para redes inalámbricas 2G/Edge 850, 900, 1800 & 1900 mhz, con confiable y probada cobertura mundial. Las baterías de los equipos Argom brindan una eficiente distribución de la energía que se traduce en más horas continuas de uso.

Las características mencionadas hacen que el usuario adquiera una herramienta útil y un dispositivo de comunicación efectivo a un precio muy competitivo.

Próximamente estará disponible una amplia gama de accesorios entre los que se incluyen: teclados, mouses, parlantes, audífonos y auriculares, cables, accesorios para Tablet, entre otros.

Todos los productos Argom respaldados por Stacenter cuentan con un año de garantía oficial.

Este artículo fue publicado en la categoría Tech y etiquetado como , . Agrégalo a tus marcadores.